Robaron 80.000 dólares de la casa de una turista en Nueva Atlantis

Date:

Desconocidos ingresaron a un complejo ubicado en la ruta 11, a la altura del kilómetro 360, perteneciente a la localidad de Nueva Atlantis y robaron 80.000 dólares y 12.000 pesos a una turista.

Según informó el portal Infocielo, el hecho trascendió en las últimas horas, pero ocurrió el pasado viernes. En ese lugar una mujer de 55 años denunció que en su ausencia habían ingresado desconocidos en la casa que había alquilado y le sustrajeron el dinero. El robo se cometió bajo la modalidad conocida como escruche.

La mujer había llegado a Nueva Atlantis el 1° de febrero para pasar unos días de vacaciones.

En el caso tomó intervención personal del destacamento Nueva Atlantis y detectives de la sub DDI del partido de La Costa. Los pesquisas analizaron las cámaras de seguridad del complejo habitacional, entrevistaron a posibles testigos y buscaron rastros de los ladrones en la vivienda asaltada.

El hecho fue caratulado robo y quedó en manos de la UFI en turno de la fiscalía descentralizada de Mar del Tuyú.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Atentado contra Cristina Kirchner: el repudio de todo el arco político de la región

Tras el intento de asesinato que sufrió anoche la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, dirigentes de todo el arco político se expresaron en redes sociales repudiando el...

Quién es el hombre que atentó contra Cristina Kirchner y por qué no se disparó el arma

El hombre detenido en las inmediaciones de la casa de la vicepresidenta Cristina Kirchner tras intentar matarla es de nacionalidad brasileña, tiene 35 años y antecedentes de portación...

La Provincia licitó la obra de protección costera para Las Toninas

A través de la Subsecretaría de Recursos Hídricos, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, se licitó la obra “Protección costera entre calles 6 y 24..

Denuncian que el recorte en Educación afectará a La Costa

Desde el Consejo Escolar del Partido de La Costa, su presidente Matías Porta denunció que el recorte previsto a nivel nacional en los fondos para educación afectará al distrito.
CostadeNoticias.com