Robaron 80.000 dólares de la casa de una turista en Nueva Atlantis

Date:

Desconocidos ingresaron a un complejo ubicado en la ruta 11, a la altura del kilómetro 360, perteneciente a la localidad de Nueva Atlantis y robaron 80.000 dólares y 12.000 pesos a una turista.

Según informó el portal Infocielo, el hecho trascendió en las últimas horas, pero ocurrió el pasado viernes. En ese lugar una mujer de 55 años denunció que en su ausencia habían ingresado desconocidos en la casa que había alquilado y le sustrajeron el dinero. El robo se cometió bajo la modalidad conocida como escruche.

La mujer había llegado a Nueva Atlantis el 1° de febrero para pasar unos días de vacaciones.

En el caso tomó intervención personal del destacamento Nueva Atlantis y detectives de la sub DDI del partido de La Costa. Los pesquisas analizaron las cámaras de seguridad del complejo habitacional, entrevistaron a posibles testigos y buscaron rastros de los ladrones en la vivienda asaltada.

El hecho fue caratulado robo y quedó en manos de la UFI en turno de la fiscalía descentralizada de Mar del Tuyú.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

Guillermo Favale renunció a su cargo como secretario de Turismo

El periodista Guillermo Favale renunció este miércoles a su cargo de secretario de Turismo, Marketing y Desarrollo Sostenible del Partido de La Costa.

Sufrió una seguidilla de robos en su vivienda y decidió devolver las reservas de alquiler

Propietarios de una vivienda de Mar del Tuyú denunciaron que, entre enero y febrero fueron víctimas de una serie de robos donde rompieron aberturas para llevarse elementos de valor y, la última

Gimnasio Urban Fit: Clases de Indoor Cycle

Se trata de una actividad de 45 minutos pedaleando, buscando alcanzar diferentes ritmos, siempre yendo de menos a más y ofreciendo un trabajo cardiovascular para todos.

Confirmaron la grilla de artistas para la Fiesta Nacional Semana de Santos Vega

Del 1 al 3 de marzo se vivirá en General Lavalle la 41° edición de la Fiesta Nacional Semana de Santos Vega.
CostadeNoticias.com