Temporada: destacan las reservas para Carnaval y habrá promociones para veranear en marzo

Date:

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se reunió con los intendentes de la región en Miramar para evaluar el transcurso de la temporada en medio de la situación epidemiológico y, además, trazar los lineamientos a seguir.

En este marco, Kicillof confirmó que temporada seguirá hasta Semana Santa y adelantó que habrá “promociones y descuentos” para quienes puedan veranear en el mes de marzo.

El Gobernador celebró este martes los “niveles de reserva altísimos” que se registran en los destinos de la provincia para el fin de semana largo de Carnaval y anticipó que el gobierno bonaerense anunciará “promociones y descuentos” para veranear en marzo.

Al término de una reunión con intendentes en Miramar, el mandatario bonaerense les pidió a los turistas que “vengan dispuestos a cuidarse” porque “no se va a poder hacer ni todo lo que se hacía antes ni de la misma manera”.

El gobernador también destacó que la preinscripción para vacunarse ya tiene registrados a más de 2 millones de bonaerenses pese a la campaña antivacuna “deplorable, detestable e intensa”. “Fue una campaña de miedo y sabotaje. Me parece gravísimo”, lanzó Kicillof.

Gollán, por su parte, destacó que la pasada fue la cuarta semana consecutiva de descenso de casos de coronavirus en el territorio provincia, mientras que el jefe de Gabinete anunció que ya no quedan municipios en la fase 3.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...
CostadeNoticias.com