Ruta 11: chocó un caballo y fue embestido por una camioneta

Date:

El domingo alrededor de las 21.00 se produjo un accidente de tránsito sobre la Ruta 11, a metros de la rotonda de ingreso a Mar de Ajó, en el que se vieron involucrados dos vehículos y un caballo.

En este caso, un automóvil Peugeot 307 conducido por un hombre de 40 años embistió al caballo y, tras colisionar contra el animal, fue chocado por una camioneta Ford Ranger que terminó despistando y quedó de una zanja.

El conductor y único ocupante del Peugeot resultó ileso, mientras que en la camioneta se trasladaban cinco personas, dos de ellas menores de edad, informó el portal Telégrafo.

Cuatro de los ocupantes de la Ranger fueron trasladados al hospital de Mar de Ajó por presentar golpes y para recibir una mejor evaluación.

En el lugar intervino personal de la estación de policía vial de La Costa, efectivos del Comando de Prevención Rural y representantes del Ministerio Público Fiscal a cargo del fiscal Gustavo Mascioli.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com