Tres sujetos redujeron a un hombre y una mujer en el establecimiento rural “La Cabaña”, ubicado en kilómetro 47 de la ruta 56, en el distrito de General Madariaga, y se llevaron dinero y varios elementos.
Según informó el portal El Mensajero, tres sujetos que circulaban en un automóvil se presentaron en la estancia. Allí, con armas de fuego y la cara descubierta los ladrones redujeron a un hombre y una mujer, para luego sustraerles 200 mil pesos en efectivo, armas de fuego, herramientas y otros elementos de valor.
Los delincuentes, al parecer menores de 30 años, amenazaron con sus armas a la pareja y tras maniatarlos huyeron con el botín.
Las mismas fuentes revelaron además que se presume que los autores del hecho habrían estado un día antes en el lugar con el propósito de adquirir un cordero. Claro está que la “visita” estuvo motivada para conocer y estudiar el lugar donde luego cometerían el ilícito.
Se inició una causa por robo calificado agravado por el uso de armas y en banda con intervención del fiscal Walter Mércuri.