Hotel Venezia: Denuncian que el dueño fue estafado por una “viuda negra”

Date:

Familiares del dueño del Hotel Venezia, ubicado en calle 2 y 70 de Mar del Tuyú denunciaron que fue engañado por una mujer quien lo obligó a firmar una serie de documentos para quedarse con las propiedades del hombre.

La ex esposa y los dos hijos de Carlos Fernández radicaron la denuncia sobre la presunta estafa de esta “viuda negra” y, además, hicieron público el caso a través de un video difundido por Radio Noticias Web.

Según el relato de uno de los hijos, Fernández fue engañado y llevado a Capital Federal donde lo habrían hecho firmar un poder irrevocable y un boleto de compra venta de sus propiedades, tras lo cual lo habrían llevado a un geriátrico en Flores.

La familia denunció que el hombre fue golpeado y drogado por esta mujer para quedarse con sus bienes.

Sin embargo, horas más tarde Carlos Fernández desmintió esta versión y denunció que su familia usurpó el hotel de su propiedad y que no lo dejan ingresar.

Según publicó FM La Marea, este domingo Fernández, en compañía de una mujer más joven que dice ser su asistente y cuidadora, intentó ingresar al hotel donde están su ex esposa y dos hijos desde el viernes pasado.

El mismo hombre, en varios breves vídeos en una cuenta de Facebook, explicó que seguía siendo el dueño, que era el único titular y que, si bien había sufrido un problema de salud en las últimas semanas, estaba “en su juicio y en poder de tomar todas las decisiones”.

En ese contexto, Fernández acusó a su ex mujer y sus hijos de querer quedarse con sus propiedades.

En medio de estas versiones cruzadas existen las dos denuncias policiales en la Comisaría por lo que ahora será la justicia la que determine cómo se definirá esta situación.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...

Última semana para anotarse en las Becas Progresar 2024

En una semana cerrará la inscripción al programa Becas Progresar para alumnos de todos los niveles educativos que buscan finalizar sus estudios.

Los pasajes en tren a la Costa Atlántica aumentarán un 350%

El Gobierno nacional oficializó los nuevos valores, que incluyen muy fuertes aumentos, para los boletos de tren incluyendo los servicios de larga distancia.

Banco Provincia ofrece 12 cuotas sin interés para compras en diversos rubros

El Banco Provincia lanzó una doble jornada donde se puede acceder a cuotas sin interés en su tienda virtual.
CostadeNoticias.com