Hotel Venezia: Denuncian que el dueño fue estafado por una “viuda negra”

Date:

Familiares del dueño del Hotel Venezia, ubicado en calle 2 y 70 de Mar del Tuyú denunciaron que fue engañado por una mujer quien lo obligó a firmar una serie de documentos para quedarse con las propiedades del hombre.

La ex esposa y los dos hijos de Carlos Fernández radicaron la denuncia sobre la presunta estafa de esta “viuda negra” y, además, hicieron público el caso a través de un video difundido por Radio Noticias Web.

Según el relato de uno de los hijos, Fernández fue engañado y llevado a Capital Federal donde lo habrían hecho firmar un poder irrevocable y un boleto de compra venta de sus propiedades, tras lo cual lo habrían llevado a un geriátrico en Flores.

La familia denunció que el hombre fue golpeado y drogado por esta mujer para quedarse con sus bienes.

Sin embargo, horas más tarde Carlos Fernández desmintió esta versión y denunció que su familia usurpó el hotel de su propiedad y que no lo dejan ingresar.

Según publicó FM La Marea, este domingo Fernández, en compañía de una mujer más joven que dice ser su asistente y cuidadora, intentó ingresar al hotel donde están su ex esposa y dos hijos desde el viernes pasado.

El mismo hombre, en varios breves vídeos en una cuenta de Facebook, explicó que seguía siendo el dueño, que era el único titular y que, si bien había sufrido un problema de salud en las últimas semanas, estaba “en su juicio y en poder de tomar todas las decisiones”.

En ese contexto, Fernández acusó a su ex mujer y sus hijos de querer quedarse con sus propiedades.

En medio de estas versiones cruzadas existen las dos denuncias policiales en la Comisaría por lo que ahora será la justicia la que determine cómo se definirá esta situación.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Cómo saber si estoy inscripto y cómo anotarse para el subsidio de luz y gas

Hasta el 4 de agosto, hay tiempo de inscribirse en el Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE) para poder seguir manteniendo el beneficio en las facturas de luz y gas.

Deadpool & Wolverine llega a las salas de cine del Partido de La Costa

Este jueves llega a las salas de cine del Partido de La Costa el estreno de Deadpool & Wolverine.

El Municipio de Pinamar brinda ayuda a las familias ante la ola de frío

Eduardo Canitrot, secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Pinamar, se refirió a la respuesta que da el Estado municipal a la ola de intenso frío que se abate, por estos días, en...

Se realizó la primera cirugía menor oftalmológica en el Hospital de San Clemente

En el Hospital Municipal de San Clemente del Tuyú se llevó a cabo la primera cirugía menor oftalmológica.
CostadeNoticias.com