Continúa el operativo de búsqueda de la mujer desaparecida en Punta Rasa

Date:

Personal de diferentes fuerzas de seguridad continúan llevando adelante el operativo de búsqueda de la joven de 30 años que desapareció el sábado en la zona de Punta Rasa, en San Clemente del Tuyú, a donde había llegado junto a unos amigos para pasar el día y practicar kitesurf.

A pesar de las condiciones climáticas, todos los medios de búsqueda de superficie se encuentran trabajando en la zona al igual que el sábado y domingo. En tanto, el helicóptero está esperando que mejoren las condiciones del viento para poder despegar y continuar con la búsqueda por aire.

Cabe señalar, además, que se amplió la zona de búsqueda que abarcaba zona centro (desde Santa Teresita) hacia el norte (hasta el muelle de San Clemente) y desde ahí hasta Punta Rasa, incluyendo la vuelta de la bahía.

Desde Bomberos Voluntarios de San Clemente informaron que fueron convocados nuevamente a trabajar, aunque como consecuencia de las lluvias el camino de acceso no se puede utilizar. Se espera que mejoren las condiciones porque tampoco pueden utilizar el gomón.

Cabe recordar que la joven Victoria Pardo había ingresado al mar con equipo de neoprene y chaleco para practicar kitesurf y alrededor de las 15.30 del sábado sus amigos la perdieron de vista y realizaron el llamado al 911 que activó el operativo de búsqueda.

En las últimas horas se inició una campaña en las redes sociales para que no se detenga la búsqueda. Si bien la decisión final es del fiscal que entiende en la causa, por el momento el operativo continúa su marcha con todos los recursos disponibles.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.

Pinamar será sede de las Preliminares del Mundial de Tango 2022

Las Preliminares clasificatorias para el “Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2022” se disputarán este fin de semana en el Hotel del Bosque, ubicado en Av. Ingeniero Jorge Bunge 1550, de Pinamar.

Intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron el Grupo de los 11

Los intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron oficialmente el Grupo de los 11, tras una reunión mantenida en Ranchos con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, funcionarios y..
CostadeNoticias.com