Asumieron las autoridades de la UCR La Costa y destacaron la unidad partidaria

Date:

Con un acto virtual, se llevó a cabo la asunción de las autoridades del Comité de la Unión Cívica Radical de La Costa. En este caso, Daniel López fue reelecto para continuar al frente del partido, junto a Yamila Copola como vicepresidente.

Para iniciar, ex dirigentes y referentes de la UCR costera dejaron su mensaje para las autoridades electas.

También dejó su mensaje el titular del radicalismo provincial, Maximiliano Abad, quien expresó: “Quiero desearles la mayor de las suertes en esta nueva etapa que comienza, con la convicción de que vamos a trabajar juntos en la construcción de un radicalismo moderno, inclusivo y participativo. Tenemos que liderar un proceso que construya una nueva mayoría en la provincia de Buenos Aires y lo vamos a hacer juntos”.

La senadora costera, Flavia Delmonte, destacó la importancia de haber llegado a una lista de unidad a nivel local. “Entendimos lo que nos planteaban los vecinos y los afiliados, cuando nos decían que dejáramos de ser dos sectores representativos de la UCR y nos transformáramos en un radicalismo unificado, fortalecido, que fuese protagonista. Les aseguro que hoy somos esa esperanza, esa alternativa que tanto quieren los vecinos para cambiar esta triste realidad que vivimos en nuestra tierra desde hace décadas”, manifestó.

Como cierre del acto virtual hizo uso de la palabra López quien remarcó: “Nuestro compromiso es continuar trabajando en la tarea de seguir teniendo un partido de puertas abiertas que vuelva a ser la voz de los costeros, la bandera de la solidaridad, de la educación que hoy está tan golpeada y, por sobre todo, un partido que respeta su tradición”.

En otro apartado de su discurso, el titular de la UCR costera, apuntó: “Hoy tenemos La Costa que tenemos producto de una matriz de gestión que nos dejó en el atraso, una gestión que llega tarde, que no anticipa y de esta forma no podemos pensar ni imaginar un futuro. La pandemia nos hizo vivir situaciones límite, de angustia, dolor y desesperanza, tratando de sobrepasar este tiempo de mejor manera y en vez de generar un marco de seguridad nos genera incertidumbre día a día. Hoy la sociedad reclama soluciones concretas a los mismos problemas de siempre. Han tenido el tiempo suficiente y no lo han hecho”.

Por último, indicó: “Esta elección interna nos dejó una gran enseñanza, que somos más que la suma de nuestros intereses individuales. Es un gran momento, tenemos que actuar en consecuencia, entender el rol que ocupa cada uno y poner por encima de todo el proyecto colectivo que La Costa necesita para cambiar y eso es lo que vamos a hacer”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...
CostadeNoticias.com