Alrededor de las 22.30 horas del domingo, la empleada del local gastronómico “Isidoro”, ubicado en calle 33 y 3 de Santa Teresita, fue sorprendida por un sujeto armado que le robó la recaudación.
El episodio quedó grabado en las cámaras de seguridad del local, donde se puede observar como el hombre con el rostro cubierto apunta a la empleada y logra llevarse el botín.
En diálogo con Costa de Noticias, Carlos Cristodero, propietario del comercio, manifestó: “Uno no se imagina que en Santa Teresita van a pasar estas cosas. Eran alrededor de las 22.30 cuando me llama la chica llorando desesperada que le habían robado. Se pegaron un susto terrible, es la primera vez que les pasa”.
El dueño se encuentra actualmente en Capital Federal, aunque su familia reside en La Costa. “Mi papá que vive allá se fue directamente al negocio, fue la policía, trabajó también Policía Científica. Estiman que es la misma persona que protagonizó hechos similares”, señaló.
El sujeto se robó la recaudación de todo el fin de semana. La chica tenía la plata lista para llevársela para depositarla al otro día. Es un golpe para el negocio, pero lo importante es que a ella no le pasó nada. En lo económico es terrible, venimos del año pasado estar cerrados, tuvimos un verano más o menos, es como remar en dulce de leche, pero hay que seguir porque el sacrificio de toda la vida está puesto ahí en La Costa”, expresó.
Carlos recordó que en oportunidades anteriores había sufrido algunos robos, aunque en esta oportunidad el hecho de que el ladrón estuviera armado y amenazara a su empleada genera muchísimo temor. “Yo me acuerdo de la Santa Teresita de cuando mi mamá, en calle 2 frente al supermercado El Ancla, se olvidó el monedero arriba del capot de un auto y al otro día estaba. Por eso hoy me duele que pasen estas cosas en el pueblo donde se crio”, indicó.