General Madariaga: le clonaron el celular, sustrajeron dinero y sacaron un préstamo

Date:

Una vecina de General Madariaga denunció que el viernes sorpresivamente recibió una notificación por parte de Mercado Pago diciendo que el cambio de clave había sido exitoso.

El mensaje llamó la atención ya que la mujer no había realizado ninguna operación.

Según informó el diario El Mensajero, inmediatamente la denunciante intentó acceder a su cuenta y ya no podía. Efectivamente su clave había sido cambiada.

La víctima realizó una serie de pasos y logró ingresar a la aplicación, donde advirtió que desconocidos le habían sustraído casi 8 mil pesos y solicitado un préstamo por 25 mil pesos, los cuales habían sido transferidos a otra cuenta.

A continuación, la denunciante se percató de que su teléfono no funcionaba y cuando llamó a la compañía telefónica para reclamar le explicaron que su teléfono había sido clonado.

En esa línea la mujer aseguró que no había compartido datos personales ni claves con nadie.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Atentado contra Cristina Kirchner: el repudio de todo el arco político de la región

Tras el intento de asesinato que sufrió anoche la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, dirigentes de todo el arco político se expresaron en redes sociales repudiando el...

Quién es el hombre que atentó contra Cristina Kirchner y por qué no se disparó el arma

El hombre detenido en las inmediaciones de la casa de la vicepresidenta Cristina Kirchner tras intentar matarla es de nacionalidad brasileña, tiene 35 años y antecedentes de portación...

La Provincia licitó la obra de protección costera para Las Toninas

A través de la Subsecretaría de Recursos Hídricos, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, se licitó la obra “Protección costera entre calles 6 y 24..

Denuncian que el recorte en Educación afectará a La Costa

Desde el Consejo Escolar del Partido de La Costa, su presidente Matías Porta denunció que el recorte previsto a nivel nacional en los fondos para educación afectará al distrito.
CostadeNoticias.com