General Madariaga: le clonaron el celular, sustrajeron dinero y sacaron un préstamo

Date:

Una vecina de General Madariaga denunció que el viernes sorpresivamente recibió una notificación por parte de Mercado Pago diciendo que el cambio de clave había sido exitoso.

El mensaje llamó la atención ya que la mujer no había realizado ninguna operación.

Según informó el diario El Mensajero, inmediatamente la denunciante intentó acceder a su cuenta y ya no podía. Efectivamente su clave había sido cambiada.

La víctima realizó una serie de pasos y logró ingresar a la aplicación, donde advirtió que desconocidos le habían sustraído casi 8 mil pesos y solicitado un préstamo por 25 mil pesos, los cuales habían sido transferidos a otra cuenta.

A continuación, la denunciante se percató de que su teléfono no funcionaba y cuando llamó a la compañía telefónica para reclamar le explicaron que su teléfono había sido clonado.

En esa línea la mujer aseguró que no había compartido datos personales ni claves con nadie.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com