Robaron una fuerte suma de dinero de una empresa de publicidad en Mar de Ajó

Date:

Desconocidos ingresaron al local que la empresa Costa Lux tiene sobre la ruta 11 y se llevaron una importante suma de dinero que rondaría los 500 mil pesos.

Según informó el portal Infocielo, el robo bajo la modalidad escruche fue descubierto por el dueño de la empresa este lunes y ocurrió en la sede de la ruta 11 a la altura del kilómetro 344.

El damnificado, de 70 años, advirtió que desconocidos habían estado en el lugar y sustrajeron medio millón de pesos y una escopeta calibre 12/70.

La víctima llamó al servicio de emergencias 911 y en minutos llegaron efectivos de la comisaría local.

El hecho fue caratulado como robo e interviene la Estación Policial Comunal de General Lavalle, distrito vecino a La Costa, ya que el local de la firma se encuentra ubicado en la ruta frente a Mar de Ajó.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Fuerte baja en el turismo durante la primera semana de vacaciones

Los destinos turísticos de la Costa Atlántica reflejaron una fuerte baja en la cantidad de visitantes, ocupación hotelera y caída en el consumo durante la primera semana de vacaciones de invierno.

Se realizan trabajos de reconversión lumínica en Mar de Ajó

Como parte de las acciones desarrolladas para el embellecimiento y la revalorización de las localidades, la Municipalidad de La Costa llevó a cabo una serie de trabajos en Mar de Ajó.

Vacaciones de invierno: todas las actividades de Punto Joven para esta semana

En la segunda semana de vacaciones de invierno continúan las actividades llevadas adelante por Punto Joven, un programa de la Secretaría de Educación y Bienestar Estudiantil.

Aprehendieron a un hombre por balear al perro de una vecina en Paraje Pavón

Una mujer denunció ante la policía que encontró a su perro sin vida en la puerta de su domicilio en Paraje Pavón, partido de General Lavalle.
CostadeNoticias.com