Divito: “Somos nuevos en esta materia y estamos formando un gran equipo”

Date:

- Advertisement -

El precandidato a concejal por el espacio “Juntos” Línea interna B, Marcelo Divito, pidió a los vecinos que se acerquen a votar en las PASO y destacó: “Nosotros somos todos nuevos en esta materia, estamos logrando formar un equipo”.

En diálogo con Costa de Noticias, el dirigente señaló: “Es muy importante la participación de la gente, venimos con humildad y respeto a trabajar por los vecinos”.

Divito disputará la interna de “Juntos” frente a otras tres listas y sobre las expectativas de cara a las PASO, señaló: “Por lo que vemos mientras caminamos la calle tenemos mucha aceptación de la gente. Estamos visitando a los vecinos, escuchando sus preocupaciones. Las inquietudes son todas similares, trabajo, seguridad, agua, cloacas”.

Más allá de escuchar a los vecinos, también intentan remarcar cuál es el rol de los concejales y cómo se puede trabajar siendo oposición. “Lo que le explicamos a la gente es que nosotros no vamos a ser intendente, sino que vamos en busca de una banca en el Concejo Deliberante y trataremos de ver qué se puede mejorar. La oposición debe hacerse escuchar. Por ejemplo, el tema del agua en Santa Teresita depende de una decisión que debe tomar la empresa, nosotros lo que podemos hacer es colaborar para pedir una solución. El compromiso con la comunidad es colaborar”, apuntó.

Al referirse al resto de los candidatos, consideró: “Nosotros somos todos nuevos en esta materia, estamos logrando formar un equipo, no nos consideramos ni mejores ni peores que los demás, pero nos gusta participar y me parece que es el momento de hacerlo. Hay algunos que ya tuvieron su posibilidad de participar. Hubiese sido bueno que se convocara a una reunión para llegar a un acuerdo, pero estamos en democracia y tenemos derecho a participar”.

Sobre los temas que considera importante abordar desde el Concejo Deliberante, detalló: “Entre todos tenemos que lograr un cambio en el Partido de La Costa. Sería importante trabajar el tema de turismo en temporada baja, por ejemplo a través del deporte, de la cultura, la educación, la salud. Las calles no están señalizadas, están llenas de pozos, así no se puede recibir al turismo. La gente pide trabajo y en invierno es difícil. Considero que estamos aislados de todo, los nenes están mucho con las tecnologías. Por ahí habría que tratar de hacer alguna actividad con nuevas técnicas de aprendizaje para sacar a los chicos un poco del celular y la computadora, trabajar sobre la ecología y generar conciencia desde pequeños”.

La lista completa

CONCEJAL TITULAR

1 DIVITO, Marcelo Antonio

2 AVENDAÑO, Paula Susana

3 FIOCCO, Ariel Gustavo

4 BORDOY, Valentina

5 FERREYRA, Daniel Oscar

6 MICHINI, Claudia Graciela

7 OÑATE OCAMPO, Sebastián R.

8 MOLINA, María Cecilia

9 ROMERO, Lisandro Facundo

 

CONCEJAL SUPLENTE

1 RONCATI, Graciela Noemí

2 NIZOLINI, Roberto Mauricio

3 KARGODORIAN, Irene

4 CUSKA, Jorge Orlando

5 BEDOYA, Vanina Beatriz

6 UBIETA, Atilio Rubén

 

CONSEJERO ESCOLAR TITULAR

1 ARMENTANO, Fabio Marcelo

2 VAZQUEZ, Shirley Ariana

3 IBARRA, Héctor Eduardo

 

CONSEJERO ESCOLAR SUPLENTE

1 DIAZ, Carmen Graciela

2 GATICA, Diego Martín

3 GARCIA, Ana María del Carmen

Espacio Publicitario

COMPARTE

Popular

No da

Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Temporal en La Costa: granizo y cortes de luz en varias localidades

El temporal de este viernes afectó seriamente a varias localidades del Partido de La Costa.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Pinamar fortalece la prevención con una nueva Guardia Urbana

El Municipio de Pinamar presentó la nueva Guardia Urbana,...

Formarse en gastronomía: una necesidad para elevar la calidad de los servicios en Pinamar y la región

Quienes viven y trabajan en Pinamar saben la importancia...
CostadeNoticias.com