Divito: “Somos nuevos en esta materia y estamos formando un gran equipo”

Date:

El precandidato a concejal por el espacio “Juntos” Línea interna B, Marcelo Divito, pidió a los vecinos que se acerquen a votar en las PASO y destacó: “Nosotros somos todos nuevos en esta materia, estamos logrando formar un equipo”.

En diálogo con Costa de Noticias, el dirigente señaló: “Es muy importante la participación de la gente, venimos con humildad y respeto a trabajar por los vecinos”.

Divito disputará la interna de “Juntos” frente a otras tres listas y sobre las expectativas de cara a las PASO, señaló: “Por lo que vemos mientras caminamos la calle tenemos mucha aceptación de la gente. Estamos visitando a los vecinos, escuchando sus preocupaciones. Las inquietudes son todas similares, trabajo, seguridad, agua, cloacas”.

Más allá de escuchar a los vecinos, también intentan remarcar cuál es el rol de los concejales y cómo se puede trabajar siendo oposición. “Lo que le explicamos a la gente es que nosotros no vamos a ser intendente, sino que vamos en busca de una banca en el Concejo Deliberante y trataremos de ver qué se puede mejorar. La oposición debe hacerse escuchar. Por ejemplo, el tema del agua en Santa Teresita depende de una decisión que debe tomar la empresa, nosotros lo que podemos hacer es colaborar para pedir una solución. El compromiso con la comunidad es colaborar”, apuntó.

Al referirse al resto de los candidatos, consideró: “Nosotros somos todos nuevos en esta materia, estamos logrando formar un equipo, no nos consideramos ni mejores ni peores que los demás, pero nos gusta participar y me parece que es el momento de hacerlo. Hay algunos que ya tuvieron su posibilidad de participar. Hubiese sido bueno que se convocara a una reunión para llegar a un acuerdo, pero estamos en democracia y tenemos derecho a participar”.

Sobre los temas que considera importante abordar desde el Concejo Deliberante, detalló: “Entre todos tenemos que lograr un cambio en el Partido de La Costa. Sería importante trabajar el tema de turismo en temporada baja, por ejemplo a través del deporte, de la cultura, la educación, la salud. Las calles no están señalizadas, están llenas de pozos, así no se puede recibir al turismo. La gente pide trabajo y en invierno es difícil. Considero que estamos aislados de todo, los nenes están mucho con las tecnologías. Por ahí habría que tratar de hacer alguna actividad con nuevas técnicas de aprendizaje para sacar a los chicos un poco del celular y la computadora, trabajar sobre la ecología y generar conciencia desde pequeños”.

La lista completa

CONCEJAL TITULAR

1 DIVITO, Marcelo Antonio

2 AVENDAÑO, Paula Susana

3 FIOCCO, Ariel Gustavo

4 BORDOY, Valentina

5 FERREYRA, Daniel Oscar

6 MICHINI, Claudia Graciela

7 OÑATE OCAMPO, Sebastián R.

8 MOLINA, María Cecilia

9 ROMERO, Lisandro Facundo

 

CONCEJAL SUPLENTE

1 RONCATI, Graciela Noemí

2 NIZOLINI, Roberto Mauricio

3 KARGODORIAN, Irene

4 CUSKA, Jorge Orlando

5 BEDOYA, Vanina Beatriz

6 UBIETA, Atilio Rubén

 

CONSEJERO ESCOLAR TITULAR

1 ARMENTANO, Fabio Marcelo

2 VAZQUEZ, Shirley Ariana

3 IBARRA, Héctor Eduardo

 

CONSEJERO ESCOLAR SUPLENTE

1 DIAZ, Carmen Graciela

2 GATICA, Diego Martín

3 GARCIA, Ana María del Carmen

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com