La Costa se suma a la extensión horaria para el sector gastronómico

    Date:

    Espacio publicitario

    A partir de hoy los bares y restaurantes podrán estar abiertos hasta las 3 de la mañana, ya que se confirmó que La Costa adhirió a la nueva medida dispuesta por la Provincia.

    La secretaria General de Gobierno, Daniela Giménez, anunció: “Junto al intendente Cristian Cardozo hemos tomado la decisión de que todos los bares y restaurantes del Partido de La Costa puedan ampliar su horario comercial hasta las 3 de la madrugada, en sintonía con lo que anunció la provincia de Buenos Aires para los municipios”.

    La ampliación del horario para los bares y restaurantes responde a la baja de contagios de Covid-19 registrada de manera sostenida en las últimas semanas en el territorio bonaerense y particularmente en el Partido de La Costa, donde el miércoles se bajaron los 100 activos al registrar 92 vecinos y vecinas con Coronavirus, algo que no ocurría desde fines de diciembre de 2020.

    Hasta el momento, a su vez, el Plan de Vacunación continúa a todo ritmo en los tres centros de vacunación del Partido de La Costa además del Vacunatorio Móvil que decidió sumar Cardozo y por estos días se encuentra en la Casa de la Cultura y la Memoria, en Mar del Tuyú (calle 68 y 4). Hasta el momento se han aplicado más de 84 mil dosis de vacunas contra el Covid 19 a los vecinos y vecinas del Partido de La Costa.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Nueva Atlantis: denuncian presunta estafa y usurpación contra un jubilado de 81 años

    Familiares de Roberto Ricardo Clohesey, un jubilado de 81 años que vive en Nueva Atlantis, denunciaron ante la Justicia que el hombre fue víctima de una maniobra de estafa y que posteriormente le usurparon su propiedad.

    Detuvieron a un hombre por la desaparición de la adolescente de 15 años en Mar de Ajó

    En las últimas horas se dieron a conocer detalles de la desaparición de la menor de 15 años ocurrida en Mar de Ajó y se confirmó la detención de un hombre de 36 años quien la habría retenido contra su voluntad hasta ser encontrada por su familia.

    El cronograma completo de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle

    Este sábado 6 y domingo 7 se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle.

    Convocatoria a familias solidarias para el cuidado temporal de niños y adolescentes

    Desde la Municipalidad de La Costa se lanzó una convocatoria abierta a familias solidarias que deseen asumir el cuidado temporal y la protección de niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.
    CostadeNoticias.com