La Costa se suma a la extensión horaria para el sector gastronómico

Date:

A partir de hoy los bares y restaurantes podrán estar abiertos hasta las 3 de la mañana, ya que se confirmó que La Costa adhirió a la nueva medida dispuesta por la Provincia.

La secretaria General de Gobierno, Daniela Giménez, anunció: “Junto al intendente Cristian Cardozo hemos tomado la decisión de que todos los bares y restaurantes del Partido de La Costa puedan ampliar su horario comercial hasta las 3 de la madrugada, en sintonía con lo que anunció la provincia de Buenos Aires para los municipios”.

La ampliación del horario para los bares y restaurantes responde a la baja de contagios de Covid-19 registrada de manera sostenida en las últimas semanas en el territorio bonaerense y particularmente en el Partido de La Costa, donde el miércoles se bajaron los 100 activos al registrar 92 vecinos y vecinas con Coronavirus, algo que no ocurría desde fines de diciembre de 2020.

Hasta el momento, a su vez, el Plan de Vacunación continúa a todo ritmo en los tres centros de vacunación del Partido de La Costa además del Vacunatorio Móvil que decidió sumar Cardozo y por estos días se encuentra en la Casa de la Cultura y la Memoria, en Mar del Tuyú (calle 68 y 4). Hasta el momento se han aplicado más de 84 mil dosis de vacunas contra el Covid 19 a los vecinos y vecinas del Partido de La Costa.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo

Las cuotas de los colegios privados de la provincia de Buenos Aires subirán desde mayo un 6,7% promedio para todos los niveles de enseñanza, lo que se sumará al 4,7% que se aplicó...

Todos los estrenos que llegan a la cartelera de los cines de La Costa

Desde este jueves 25 y hasta el domingo 28 se podrá disfrutar de varios estrenos en las salas de cine del Partido de La Costa.

ANSES: desde mayo aumentan los montos de la Tarjeta Alimentar

Los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar percibirán un nuevo aumento en mayo, el último había sido del 50% en diciembre de 2023 “en el marco del proceso inflacionario”.

Rescatan y asisten a una tortuga encontrada gravemente herida por una hélice

Una tortuga cabezona (Caretta caretta) juvenil de aproximadamente 28 kilos fue rescatada durante el viernes 19 de abril en la zona del río Luján por la Fundación Temaikén, después de..
CostadeNoticias.com