Encontraron un cráneo en Tapera de López

Date:

El fin de semana, dos vecinos alertaron a la policía sobre la aparición de un cráneo en la rivera norte de Tapera de López.

Inmediatamente se hizo presente en el lugar personal policial que constató la presencia de los restos y se comenzaron a realizar las pericias de rigor.

El médico de policía estableció que el cráneo tendría entre 30 y 40 años en el lugar. Una zona de difícil acceso a pie y donde la marea sube con rapidez.

En el lugar trabajó Policía Científica y los restos fueron preservados y enviados al área de Antropología Forense del Ministerio de Seguridad para obtener ADN.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com