Accidente en la ruta 11: falleció un reconocido médico de Santa Teresita

    Date:

    Espacio publicitario

    Alrededor de las 15.00 de este jueves se registró un choque frontal entre una camioneta y camión, en la ruta 11 a la altura de Mar Azul, partido de Villa Gesell.

    Como consecuencia del impacto el conductor de la camioneta sufrió lesiones de gravedad y hace instantes se confirmó que había fallecido. La víctima fue identificada como Helmer Gallegos Jara, un reconocido médico de la localidad de Santa Teresita.

    Por causas que se investigan, colisionaron de frente una camioneta Volkswagen Amarok, que circulaba en dirección hacia La Costa, y un camión Ford Cargo que lo hacía en sentido contrario, informaron desde el Destacamento de Bomberos Voluntarios N° 1 de Mar Azul, primeros en llegar al lugar.

    El suboficial ayudante del Destacamento, Mariano Zubillaga, señaló: “Según los dichos del camionero, la camioneta se iba tirando hacia el carril de él, entonces el camión empezó a morder la banquina y lo que nosotros vemos son dos vehículos volcados, el camión sin la rueda trasera que es donde impactó y la camioneta volcada en el medio de la ruta”.

    En grave estado de salud, el vecino de Santa Teresita fue llevado al hospital de Villa Gesell donde no logró llegar con vida, en tanto que el camionero y su acompañante no sufrieron lesiones de importancia.

     

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Nueva Atlantis: denuncian presunta estafa y usurpación contra un jubilado de 81 años

    Familiares de Roberto Ricardo Clohesey, un jubilado de 81 años que vive en Nueva Atlantis, denunciaron ante la Justicia que el hombre fue víctima de una maniobra de estafa y que posteriormente le usurparon su propiedad.

    El cronograma completo de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle

    Este sábado 6 y domingo 7 se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle.

    Detuvieron a un hombre por la desaparición de la adolescente de 15 años en Mar de Ajó

    En las últimas horas se dieron a conocer detalles de la desaparición de la menor de 15 años ocurrida en Mar de Ajó y se confirmó la detención de un hombre de 36 años quien la habría retenido contra su voluntad hasta ser encontrada por su familia.

    Convocatoria a familias solidarias para el cuidado temporal de niños y adolescentes

    Desde la Municipalidad de La Costa se lanzó una convocatoria abierta a familias solidarias que deseen asumir el cuidado temporal y la protección de niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.
    CostadeNoticias.com