Accidente en la ruta 11: falleció un reconocido médico de Santa Teresita

Date:

Alrededor de las 15.00 de este jueves se registró un choque frontal entre una camioneta y camión, en la ruta 11 a la altura de Mar Azul, partido de Villa Gesell.

Como consecuencia del impacto el conductor de la camioneta sufrió lesiones de gravedad y hace instantes se confirmó que había fallecido. La víctima fue identificada como Helmer Gallegos Jara, un reconocido médico de la localidad de Santa Teresita.

Por causas que se investigan, colisionaron de frente una camioneta Volkswagen Amarok, que circulaba en dirección hacia La Costa, y un camión Ford Cargo que lo hacía en sentido contrario, informaron desde el Destacamento de Bomberos Voluntarios N° 1 de Mar Azul, primeros en llegar al lugar.

El suboficial ayudante del Destacamento, Mariano Zubillaga, señaló: “Según los dichos del camionero, la camioneta se iba tirando hacia el carril de él, entonces el camión empezó a morder la banquina y lo que nosotros vemos son dos vehículos volcados, el camión sin la rueda trasera que es donde impactó y la camioneta volcada en el medio de la ruta”.

En grave estado de salud, el vecino de Santa Teresita fue llevado al hospital de Villa Gesell donde no logró llegar con vida, en tanto que el camionero y su acompañante no sufrieron lesiones de importancia.

 

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com