Apareció otro león marino en las playas de San Bernardo

Date:

En la tarde del jueves apareció otro ejemplar adulto de león marino en las playas de San Bernardo y personal de la Fundación Mundo Marino se hizo presente para preservar al animal.

Según informaron a través de la página de Facebook de la Fundación, era un animal ya senil que “sale a las costas a descansar”.

Además, recordaron cuales son las cuestiones a respetar en caso de ver algún animal en la playa. “Evitar tocar al animal o acercarse con palos u objetos para molestarlo; no tomarse selfies; no darle comida; no mojarlo”, detallaron.

Asimismo, aclararon que, lo que sí se puede hacer es “acordonar un espacio para evitar que lo molesten perros callejeros”.

Por último, desde la Fundación Mundo Marino recordaron que el equipo de trabajo “es acotado y no siempre es posible acudir a cada llamado en el momento que nos llega el aviso, ya que nos encontramos atendiendo a otros animales en el centro de Rescate y Rehabilitación de la Fundación”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com