Una mujer oriunda de La Costa falleció en un accidente ocurrido en Abasto

Date:

Como consecuencia de un fuerte choque ocurrido el fin de semana en la Ruta 2, en inmediaciones de la localidad plántense de Abasto, falleció una mujer oriunda de Mar de Ajó.

El hecho fue protagonizado por un automóvil y una camioneta que, por motivos que se intentan establecer, chocaron entre sí. Después del terrible impacto, una mujer salió despedida desde adentro del coche y perdió la vida prácticamente en el acto, informó el Diario Hoy de La Plata.

El trágico episodio ocurrió en la Ruta 2 a la altura de la avenida 520, y la víctima fatal fue identificada luego como Arsenia Blasia González, de 62 años. La mujer viajaba a bordo de un Volkswagen Gol de color gris, junto a una joven de 26. Ambas eran oriundas de Mar de Ajó. El vehículo colisionó contra una Toyota Hilux que era conducida por un hombre de 47 años.

Cuando la Policía llegó al lugar, se encontró con la camioneta ubicada sobre la rambla divisoria y con el sujeto en el interior que presentaba fuertes dolores por los golpes recibidos. En el otro coche, estaba atrapada entre los hierros la chica que manejaba, pero su acompañante había salido despedida.

A escasos metros del automóvil yacía la jubilada tendida sobre la cinta asfáltica de la ruta, con muy pocos síntomas vitales, casi nulos. Por tal motivo, con el arribo de los médicos al lugar del accidente, le realizaron las maniobras de reanimación correspondientes; pero luego se constató su deceso.

La joven fue rescatada y luego traslada hasta el Hospital de Romero, mientras que el conductor de la camioneta fue asistido en el lugar. Tras la intervención de la UFI 14, se solicitó la presencia de los peritos y personal de la morgue judicial, en una causa que fue caratulada como “homicidio culposo”.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Fiesta del Sol y la Familia: abrió la convocatoria para puestos gastronómicos, artesanos y emprendedores

La organización de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia abrió la convocatoria para quienes quieran ser parte de esta 42ª edición con sus puestos gastronómicos, artesanos y emprendedores.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

La Costa se movilizó contra la modificación de la Ley de Tierras

En la localidad de Mar de Ajó se llevó a cabo una movilización contra la modificación de la Ley de Tierras en sintonía con las marchas que se concretaron a nivel nacional.

La Secundaria Nº 2 realizará una gran Peña Folclórica en Pavón

Este domingo 16, desde las 12.00, se llevará a cabo una gran Peña Folclórica organizada por la cooperadora de la Escuela Secundaria Nº 2 “Leonie Duquet” de Paraje Pavón.
CostadeNoticias.com