Una mujer oriunda de La Costa falleció en un accidente ocurrido en Abasto

    Date:

    Como consecuencia de un fuerte choque ocurrido el fin de semana en la Ruta 2, en inmediaciones de la localidad plántense de Abasto, falleció una mujer oriunda de Mar de Ajó.

    El hecho fue protagonizado por un automóvil y una camioneta que, por motivos que se intentan establecer, chocaron entre sí. Después del terrible impacto, una mujer salió despedida desde adentro del coche y perdió la vida prácticamente en el acto, informó el Diario Hoy de La Plata.

    El trágico episodio ocurrió en la Ruta 2 a la altura de la avenida 520, y la víctima fatal fue identificada luego como Arsenia Blasia González, de 62 años. La mujer viajaba a bordo de un Volkswagen Gol de color gris, junto a una joven de 26. Ambas eran oriundas de Mar de Ajó. El vehículo colisionó contra una Toyota Hilux que era conducida por un hombre de 47 años.

    Cuando la Policía llegó al lugar, se encontró con la camioneta ubicada sobre la rambla divisoria y con el sujeto en el interior que presentaba fuertes dolores por los golpes recibidos. En el otro coche, estaba atrapada entre los hierros la chica que manejaba, pero su acompañante había salido despedida.

    A escasos metros del automóvil yacía la jubilada tendida sobre la cinta asfáltica de la ruta, con muy pocos síntomas vitales, casi nulos. Por tal motivo, con el arribo de los médicos al lugar del accidente, le realizaron las maniobras de reanimación correspondientes; pero luego se constató su deceso.

    La joven fue rescatada y luego traslada hasta el Hospital de Romero, mientras que el conductor de la camioneta fue asistido en el lugar. Tras la intervención de la UFI 14, se solicitó la presencia de los peritos y personal de la morgue judicial, en una causa que fue caratulada como “homicidio culposo”.

    COMPARTE

    Popular

    Nuevas Escuelas en la Provincia

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    “Hablemos de lo que sentimos”

    La Municipalidad de Pinamar, a través del área de...

    Comenzó a funcionar una guardia odontológica los fines de semana en Santa Teresita

    El sábado 11 se puso en funcionamiento una guardia odontológica que atenderá durante los fines de semana en el Hospital Municipal de Santa Teresita, ubicado en la calle 41 y 16.

    Tras casi 90 años, el proyector del Cine Gran Tuyú se encendió por última vez

    El histórico Cine Gran Tuyú de San Clemente, fundado en 1937, cerró definitivamente sus puertas este domingo 12 de abril.

    Secuestran más de 50 kilos de marihuana tras una serie de allanamientos en Las Toninas

    Un despliegue policial en Las Toninas, en el marco de una investigación por venta de droga, permitió incautar más de 50 kilos de marihuana y dejó como saldo dos hombres aprehendidos.
    CostadeNoticias.com