La Municipalidad de La Costa ofrece beneficios para el sector de la construcción

Date:

La Municipalidad de La Costa puso en marcha el programa de Promoción y Reactivación de la Industria de la Construcción para impulsar al sector brindando bonificaciones de hasta el 50 por ciento en el pago de derechos de construcción.

El programa propone la bonificación de un porcentual del pago de los Derechos de Construcción de Obra Nueva y la disminución de la sobretasa impuesta al pago de los Derechos en Obras a incorporar, tanto para las que se encuentran bajo reglamento como para las que no, ya que busca dar la oportunidad de regularizar la situación evitando las sanciones pecuniarias.

Los beneficios comprenden la bonificación del 50 por ciento en derechos de construcción en obras nuevas y en la incorporación de obras. Además, dispone que la sobretasa para la incorporación de obras disminuye en forma gradual, eximiendo del pago a las viviendas unifamiliares de menos de 100 metros.

Este régimen, que es de carácter excepcional y transitorio por un período inicial de un año, alcanzará a las construcciones a ejecutarse y las existentes ejecutadas parcial o totalmente, con anterioridad la puesta en vigencia de la presente, y aquellas que se presenten espontáneamente solicitando ingresar en el presente programa de promoción.

Quienes requieran de mayor información y detalles del programa podrán contactarse con el área de obras privadas vía telefónica a través del (02246) 433070 o vía correo electrónico a través de obrasprivadas@lacosta.gob.ar.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Denuncian que el recorte en Educación afectará a La Costa

Desde el Consejo Escolar del Partido de La Costa, su presidente Matías Porta denunció que el recorte previsto a nivel nacional en los fondos para educación afectará al distrito.

Anunciaron la fecha del primer sorteo de los créditos CREA

El ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano bonaerense, Agustín Simone, informó que el 12 de septiembre se realizará el primer sorteo del programa CREA que otorga créditos para..

Dos estrenos llegan a las salas de cine del Partido de La Costa

Desde este jueves 1 y hasta el domingo 4 se podrá disfrutar de más estrenos en las salas de cine del Partido de La Costa.

La Feria Regional de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología se realizará en La Costa

El miércoles 7 de septiembre se llevará a cabo la Feria Regional de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología en el Polideportivo Municipal de Mar de Ajó, ubicado en Ramos Mejía y...
CostadeNoticias.com