La Municipalidad de La Costa ofrece beneficios para el sector de la construcción

Date:

La Municipalidad de La Costa puso en marcha el programa de Promoción y Reactivación de la Industria de la Construcción para impulsar al sector brindando bonificaciones de hasta el 50 por ciento en el pago de derechos de construcción.

El programa propone la bonificación de un porcentual del pago de los Derechos de Construcción de Obra Nueva y la disminución de la sobretasa impuesta al pago de los Derechos en Obras a incorporar, tanto para las que se encuentran bajo reglamento como para las que no, ya que busca dar la oportunidad de regularizar la situación evitando las sanciones pecuniarias.

Los beneficios comprenden la bonificación del 50 por ciento en derechos de construcción en obras nuevas y en la incorporación de obras. Además, dispone que la sobretasa para la incorporación de obras disminuye en forma gradual, eximiendo del pago a las viviendas unifamiliares de menos de 100 metros.

Este régimen, que es de carácter excepcional y transitorio por un período inicial de un año, alcanzará a las construcciones a ejecutarse y las existentes ejecutadas parcial o totalmente, con anterioridad la puesta en vigencia de la presente, y aquellas que se presenten espontáneamente solicitando ingresar en el presente programa de promoción.

Quienes requieran de mayor información y detalles del programa podrán contactarse con el área de obras privadas vía telefónica a través del (02246) 433070 o vía correo electrónico a través de obrasprivadas@lacosta.gob.ar.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Todos los estrenos de las salas de cine del Partido de La Costa

Hasta el miércoles 3 de marzo se podrá disfrutar de una variedad de películas para todos los gustos en las salas de cine de La Costa.

Todos los puntos de primera venta de pescado fresco en las distintas localidades

En Semana Santa, residentes y turistas podrán encontrar pescado fresco en varios puntos del Partido de La Costa.

El Gobierno pagará en cuotas las jubilaciones y pensiones de abril

Tras confirmarse una nueva movilidad para las jubilaciones impulsada por Decreto, ahora el Gobierno nacional anunció que, en el mes de abril, el monto se pagará en cuotas.

Anunciaron un nuevo aumento del 25% en los sueldos municipales de La Costa

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, anunció un nuevo incremento salarial para las y los empleados municipales. Se trata de un aumento del 25% en el sueldo básico de
CostadeNoticias.com