Una mujer oriunda de La Costa falleció en un accidente ocurrido en Abasto

Date:

Como consecuencia de un fuerte choque ocurrido el fin de semana en la Ruta 2, en inmediaciones de la localidad plántense de Abasto, falleció una mujer oriunda de Mar de Ajó.

El hecho fue protagonizado por un automóvil y una camioneta que, por motivos que se intentan establecer, chocaron entre sí. Después del terrible impacto, una mujer salió despedida desde adentro del coche y perdió la vida prácticamente en el acto, informó el Diario Hoy de La Plata.

El trágico episodio ocurrió en la Ruta 2 a la altura de la avenida 520, y la víctima fatal fue identificada luego como Arsenia Blasia González, de 62 años. La mujer viajaba a bordo de un Volkswagen Gol de color gris, junto a una joven de 26. Ambas eran oriundas de Mar de Ajó. El vehículo colisionó contra una Toyota Hilux que era conducida por un hombre de 47 años.

Cuando la Policía llegó al lugar, se encontró con la camioneta ubicada sobre la rambla divisoria y con el sujeto en el interior que presentaba fuertes dolores por los golpes recibidos. En el otro coche, estaba atrapada entre los hierros la chica que manejaba, pero su acompañante había salido despedida.

A escasos metros del automóvil yacía la jubilada tendida sobre la cinta asfáltica de la ruta, con muy pocos síntomas vitales, casi nulos. Por tal motivo, con el arribo de los médicos al lugar del accidente, le realizaron las maniobras de reanimación correspondientes; pero luego se constató su deceso.

La joven fue rescatada y luego traslada hasta el Hospital de Romero, mientras que el conductor de la camioneta fue asistido en el lugar. Tras la intervención de la UFI 14, se solicitó la presencia de los peritos y personal de la morgue judicial, en una causa que fue caratulada como “homicidio culposo”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Masiva movilización en La Costa en defensa de la Educación Pública

La comunidad del Partido de La Costa se sumó a las protestas nacionales en defensa de la educación pública.

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...

Última semana para anotarse en las Becas Progresar 2024

En una semana cerrará la inscripción al programa Becas Progresar para alumnos de todos los niveles educativos que buscan finalizar sus estudios.

Los pasajes en tren a la Costa Atlántica aumentarán un 350%

El Gobierno nacional oficializó los nuevos valores, que incluyen muy fuertes aumentos, para los boletos de tren incluyendo los servicios de larga distancia.
CostadeNoticias.com