Una mujer oriunda de La Costa falleció en un accidente ocurrido en Abasto

Date:

Como consecuencia de un fuerte choque ocurrido el fin de semana en la Ruta 2, en inmediaciones de la localidad plántense de Abasto, falleció una mujer oriunda de Mar de Ajó.

El hecho fue protagonizado por un automóvil y una camioneta que, por motivos que se intentan establecer, chocaron entre sí. Después del terrible impacto, una mujer salió despedida desde adentro del coche y perdió la vida prácticamente en el acto, informó el Diario Hoy de La Plata.

El trágico episodio ocurrió en la Ruta 2 a la altura de la avenida 520, y la víctima fatal fue identificada luego como Arsenia Blasia González, de 62 años. La mujer viajaba a bordo de un Volkswagen Gol de color gris, junto a una joven de 26. Ambas eran oriundas de Mar de Ajó. El vehículo colisionó contra una Toyota Hilux que era conducida por un hombre de 47 años.

Cuando la Policía llegó al lugar, se encontró con la camioneta ubicada sobre la rambla divisoria y con el sujeto en el interior que presentaba fuertes dolores por los golpes recibidos. En el otro coche, estaba atrapada entre los hierros la chica que manejaba, pero su acompañante había salido despedida.

A escasos metros del automóvil yacía la jubilada tendida sobre la cinta asfáltica de la ruta, con muy pocos síntomas vitales, casi nulos. Por tal motivo, con el arribo de los médicos al lugar del accidente, le realizaron las maniobras de reanimación correspondientes; pero luego se constató su deceso.

La joven fue rescatada y luego traslada hasta el Hospital de Romero, mientras que el conductor de la camioneta fue asistido en el lugar. Tras la intervención de la UFI 14, se solicitó la presencia de los peritos y personal de la morgue judicial, en una causa que fue caratulada como “homicidio culposo”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com