Casi linchan a un presunto abusador en la cancha del Club Social de Santa Teresita

Date:

El domingo por la tarde una muchedumbre agredió a un sujeto en la cancha de fútbol del Club Social Santa Teresita quien presuntamente habría abusado de una nena en los baños del lugar.

El episodio se desató en la sede de 14 y 37 cuando una persona advirtió que el hombre ingresó al baño de mujeres con una menor, y que poco después, ambos salieron.

El testigo percibió que la menor lucía con la ropa desarreglada y con su rostro asustado, por lo que le avisó a la madre de la pequeño.

El hombre permaneció en el predio y ante el rumor y sospecha de que había abusado de la nena, decenas de los presentes decidieron hacer justicia por mano propia.

Enseguida se desató una corrida en la que el presunto depravado fue rodeado por sus perseguidores y recibió una “catarata” de piñas y patadas.

Minutos después llegaron policías y aprehendieron al hombre de 47 años, el que había sufrido golpes en todo el cuerpo.

Las actuaciones por lo sucedido se llevaron a cabo en la comisaría Primera. Intervino la fiscalía en turno y se avanza con la pesquisa para determinar si la menor fue abusada sexualmente.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Marcelo Medina: descartaron que el joven haya muerto por ahogamiento

En las últimas horas se dieron a conocer los resultados de la autopsia a los restos encontrados en Mar de Ajó que pertenecían al joven Marcelo Medina quien había desaparecido...

La Anses estableció los nuevos valores de las asignaciones familiares

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) fijó los nuevos valores de las asignaciones familiares que rigen a partir de septiembre, con el aumento del 15,53%.

Cuenta DNI: qué días de septiembre habrá descuentos en supermercados

Como cada mes, los usuarios de Cuenta DNI podrán aprovechar durante el mes de septiembre dos días de descuento para compras en supermercado.

La Red de Espacios de Primera Infancia festejó su primer aniversario

La Red de Espacios de Primera Infancia (REPI) festejó su primer año de trabajo en el Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com