Casi linchan a un presunto abusador en la cancha del Club Social de Santa Teresita

Date:

El domingo por la tarde una muchedumbre agredió a un sujeto en la cancha de fútbol del Club Social Santa Teresita quien presuntamente habría abusado de una nena en los baños del lugar.

El episodio se desató en la sede de 14 y 37 cuando una persona advirtió que el hombre ingresó al baño de mujeres con una menor, y que poco después, ambos salieron.

El testigo percibió que la menor lucía con la ropa desarreglada y con su rostro asustado, por lo que le avisó a la madre de la pequeño.

El hombre permaneció en el predio y ante el rumor y sospecha de que había abusado de la nena, decenas de los presentes decidieron hacer justicia por mano propia.

Enseguida se desató una corrida en la que el presunto depravado fue rodeado por sus perseguidores y recibió una “catarata” de piñas y patadas.

Minutos después llegaron policías y aprehendieron al hombre de 47 años, el que había sufrido golpes en todo el cuerpo.

Las actuaciones por lo sucedido se llevaron a cabo en la comisaría Primera. Intervino la fiscalía en turno y se avanza con la pesquisa para determinar si la menor fue abusada sexualmente.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Todos los estrenos que llegan a la cartelera de los cines de La Costa

Desde este jueves 25 y hasta el domingo 28 se podrá disfrutar de varios estrenos en las salas de cine del Partido de La Costa.

ANSES: desde mayo aumentan los montos de la Tarjeta Alimentar

Los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar percibirán un nuevo aumento en mayo, el último había sido del 50% en diciembre de 2023 “en el marco del proceso inflacionario”.

Rescatan y asisten a una tortuga encontrada gravemente herida por una hélice

Una tortuga cabezona (Caretta caretta) juvenil de aproximadamente 28 kilos fue rescatada durante el viernes 19 de abril en la zona del río Luján por la Fundación Temaikén, después de..

Contención pinamarense vuelve con un espacio renovado

El Jardín Maternal Mamá Sirenita lleva 24 años recibiendo con mucho amor a niñas y niños de 45 días a 2 años de edad. Hoy festeja la reapertura de su edificio en De La Trucha y Apolo, con...
CostadeNoticias.com