Casi linchan a un presunto abusador en la cancha del Club Social de Santa Teresita

Date:

El domingo por la tarde una muchedumbre agredió a un sujeto en la cancha de fútbol del Club Social Santa Teresita quien presuntamente habría abusado de una nena en los baños del lugar.

El episodio se desató en la sede de 14 y 37 cuando una persona advirtió que el hombre ingresó al baño de mujeres con una menor, y que poco después, ambos salieron.

El testigo percibió que la menor lucía con la ropa desarreglada y con su rostro asustado, por lo que le avisó a la madre de la pequeño.

El hombre permaneció en el predio y ante el rumor y sospecha de que había abusado de la nena, decenas de los presentes decidieron hacer justicia por mano propia.

Enseguida se desató una corrida en la que el presunto depravado fue rodeado por sus perseguidores y recibió una “catarata” de piñas y patadas.

Minutos después llegaron policías y aprehendieron al hombre de 47 años, el que había sufrido golpes en todo el cuerpo.

Las actuaciones por lo sucedido se llevaron a cabo en la comisaría Primera. Intervino la fiscalía en turno y se avanza con la pesquisa para determinar si la menor fue abusada sexualmente.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com