Un delincuente armado asalto a una mujer y su nieto en una vivienda de Mar de Ajó

Date:

Un delincuente armado irrumpió en una vivienda de la localidad de Mar de Ajó, donde redujo a una mujer y su nieto para luego escapar con una importante suma de dinero.

Según publicó el portal Infocielo el hecho delictivo tuvo lugar anoche en una casa ubicada en la calle Miguel Cané cuando el malviviente encañonó al joven de 21 años y a la abuela, los ató con precintos y luego se dedicó a explorar la casa en busca de dinero, hasta que encontró un sobre con efectivo y huyó del lugar.

Con el dinero en su poder el delincuente escapó de la propiedad y ni bien pudieron desatarse las víctimas pidieron ayuda al 911.

Personal policial de la comisaría Segunda del Partido de La Costa tomó intervención e investiga el hecho de inseguridad. Un vocero de la fuerza indicó que tanto la anciana como su nieto no fueron lastimados.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Marcelo Medina: descartaron que el joven haya muerto por ahogamiento

En las últimas horas se dieron a conocer los resultados de la autopsia a los restos encontrados en Mar de Ajó que pertenecían al joven Marcelo Medina quien había desaparecido...

La Anses estableció los nuevos valores de las asignaciones familiares

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) fijó los nuevos valores de las asignaciones familiares que rigen a partir de septiembre, con el aumento del 15,53%.

Cuenta DNI: qué días de septiembre habrá descuentos en supermercados

Como cada mes, los usuarios de Cuenta DNI podrán aprovechar durante el mes de septiembre dos días de descuento para compras en supermercado.

La Red de Espacios de Primera Infancia festejó su primer aniversario

La Red de Espacios de Primera Infancia (REPI) festejó su primer año de trabajo en el Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com