Un delincuente armado asalto a una mujer y su nieto en una vivienda de Mar de Ajó

Date:

Un delincuente armado irrumpió en una vivienda de la localidad de Mar de Ajó, donde redujo a una mujer y su nieto para luego escapar con una importante suma de dinero.

Según publicó el portal Infocielo el hecho delictivo tuvo lugar anoche en una casa ubicada en la calle Miguel Cané cuando el malviviente encañonó al joven de 21 años y a la abuela, los ató con precintos y luego se dedicó a explorar la casa en busca de dinero, hasta que encontró un sobre con efectivo y huyó del lugar.

Con el dinero en su poder el delincuente escapó de la propiedad y ni bien pudieron desatarse las víctimas pidieron ayuda al 911.

Personal policial de la comisaría Segunda del Partido de La Costa tomó intervención e investiga el hecho de inseguridad. Un vocero de la fuerza indicó que tanto la anciana como su nieto no fueron lastimados.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com