En qué celulares dejará de funcionar WhatsApp desde el 1 de noviembre

Date:

WhatsApp anunció nuevas actualizaciones en la aplicación y muchos celulares con poca capacidad quedarán sin el servicio de la plataforma de mensajería a partir del 1 de noviembre.

La baja de cuentas comenzará en noviembre y tiene en alerta a miles de personas con celulares más antiguos que ya no son compatibles con las nuevas actualizaciones de la app

La empresa, propiedad de Facebook, exigirá como requisito que los celulares Android tengan la versión 4.0.3 del sistema operativo en adelante. Por su parte los smarthphone de iPhone deberán contar con iOS 9 en adelante para conservar la aplicación.

Sucede que la aplicación, para mantenerse actualizada con la demanda internacional y competir con otros servicios de mensajería, tuvo que incorporar numerosas actualizaciones cada vez más pesadas que involucran mejoras e implementación de más funciones.

Celulares Android donde dejará de funcionar WhatsApp a partir de noviembre:

Samsung: Galaxy Trend Lite, Galaxy Trend II, Galaxy S3 mini, Galaxy Xcover 2, Galaxy Core, Galaxy Ace 2.

Sony: Xperia M.

Huawei: Ascend G740, Ascend Mate, Ascend D2.

LG: Lucid 2, Optimus F7, Optimus F5, Optimus L3 II Dual, Optimus F5, Optimus L5 II, Optimus L5 Dual, Optimus L3 II, Optimus L7 II Dual, Optimus L7 II, Optimus F6, Enact, Optimus L4 II Dual, Optimus F3, Optimus L4 II, Optimus L2 II, Optimus F3Q.

ZTE: Grand S Flex, ZTE V956, Grand X Quad V987, Grand Memo.

Archos 53 Platinum

HTC Desire 500

Caterpillar Cat B15

Wiko Cink Five

Wiko Darknight

Lenovo A820

UMi X2

Faea F1

THL W8.

Celulares iOS donde dejará de funcionar WhatsApp a partir de noviembre:

Apple iPhone SE (16GB, 32GB, 64GB).

Apple iPhone 6S (16GB, 32GB, 64GB, 128GB).

Apple iPhone 6S Plus (16GB, 32GB, 64GB, 128GB).

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com