Un hombre de 87 años falleció tras un violento asalto en su vivienda de Villa Gesell

Date:

Una pareja de jubilados sufrió un violento robo en su vivienda de Villa Gesell y el hombre, de 87 años, falleció tras ser atado y golpeado por los delincuentes.

El brutal episodio tuvo lugar en horas de la tarde del martes cuando un grupo de cuatro ladrones ingresó a la vivienda ubicada en avenida 7, entre Paseos 137 y 139.

Los delincuentes ataron de pies y manos a la pareja y comenzaron a exigirle sus pertenencias. El hombre, identificado como Basilio Mazzeo (87), sufrió algunos golpes y falleció en el lugar, mientras que su esposa logró desatarse y en estado de shock comenzó a pedir auxilio.

Según indicaron fuentes judiciales a la agencia Telam, la fiscal de la causa, Verónica Zamboni, supervisó en la escena del crimen las pericias correspondientes por parte de la Policía Científica.

La titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 descentralizada en Villa Gesell ordenó la autopsia para determinar si efectivamente Mazzeo murió a raíz de la golpiza o, si en realidad, tuvo un infarto como consecuencia del estrés sufrido.

Además, Zamboni dispuso una serie de medidas para obtener las identidades de los agresores.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com