Rescataron a un kayakista que había caído al agua en Mar de Ajó

Date:

Un hombre cayó al agua y pasó dos horas aferrado a su kayak hasta que logró ser rescatado por personal de Prefectura Naval y Bomberos Voluntarios de Mar de Ajó.

El hombre había caído de su kayak a 400 metros de la costa. La emergencia comenzó cuando la Autoridad Marítima argentina recibió un llamado advirtiendo el hecho.

Según informaron a Infocielo desde el área dependiente del Ministerio de Seguridad, el kayakista manifestó estar “agotado”, pero pudo constatarse que su estado de salud era bueno.

El hecho tuvo lugar ayer antes de las 16.00 en inmediaciones de Avenida Pueyrredón y asistieron al lugar integrantes del Grupo de Operaciones Especiales y Salvamento (GOES) con material de rescate acuático.

De acuerdo a los bomberos, al arribar la Unidad 14 se encontró al hombre “aferrado a su kayak, cansado, sin poder subir desde hacía dos horas”. “Se ingresó nadando para asegurar al kayakista y mediante maniobras especiales se lo subió a la embarcación”, detallaron.

Minutos después, el grupo fue secundado por otro móvil “con el fin de realizar la extracción del mar” y, en simultáneo, llegó al lugar la embarcación de Prefectura Naval Argentina Mar de Ajó, quien ejecutó finalmente la labor de rescate.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Por Ordenanza, prohíben el uso de parlantes en las playas de La Costa

El Concejo Deliberante aprobó una iniciativa del edil, Pablo Bonnet, con el objetivo de regular la contaminación sonora en las playas públicas del Partido de La Costa.

Fin de semana largo: habrá operativos para controlar a los “banquineros”

Se viene un nuevo fin de semana largo y se espera una importante circulación de vehículos para los distintos destinos turísticos.

Importante trabajo conjunto entre el Consejo Escolar, gremios y autoridades educativas

Consejeros escolares y representantes de los gremios docentes se reúnen de forma mensual para abordar diferentes temas que afectan al sistema educativo del distrito.

El costero Adrián Ocampo se lució en La Voz Argentina y es parte del Team Montaner

El artista costero Adrián Ocampo se presentó en emisión del martes por la noche del reality La Voz Argentina y se lució con su interpretación del tema de Queen “I Was Born to Love You”.
CostadeNoticias.com