Detuvieron a cuatro personas en el AMBA por traficar drogas en La Costa y Dolores

    Date:

    Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas realizó seis allanamientos y detuvo a cuatro personas en la zona AMBA sospechados de traficar estupefacientes en la zona del Partido de La Costa y Dolores.

    Las investigaciones en torno al caso se iniciaron en el año 2019 e incluyeron el desarrollo de tareas encubiertas, trabajo de campo y más de 800 horas de escuchas telefónicas.

    Según informó el portal 0223.com.ar, con las pruebas recabadas se determinó que un grupo de personas, desde la zona oeste del conurbano bonaerense, desarrollaba actividad ilícita vinculada al tráfico de drogas en los Partidos de La Costa y Dolores.

    Por la competencia judicial en el territorio desde donde se realizaban las operaciones la causa quedó bajó coordinación del Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional de Morón N°2, a cargo de Jorge Ernesto Rodríguez. Vía la secretaría N°5, dependiente de Lorena Reynoso, se dispusieron las diligencias judiciales de allanamiento.

    Los operativos fueron seis y se realizaron en General Las Heras, Ingeniero Budge, Mariano Acosta, Libertad, San Antonio de Padua y el parque San Martín de Merlo.

    De los operativos policiales se desprendieron las cuatro detenciones, de tres hombres y una mujer, todos mayores de edad, y una larga lista de elementos incautados por las fuerzas de seguridad.

    Se halló en poder de los detenidos cocaína, compactada y en bolsas fraccionadas, varias dosis de paco, marihuana en panes, picada y en plantas, además de 14 equipos de telefonía celular, balanzas de peso, más de 160.000 pesos en efectivo, una pistola cal. 380 y 28 municiones.

    La policía también procedió a secuestrar dos vehículos, un Renault Sandero Stepway y un Ford Mondeo.

    - Publicidad -

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    Detuvieron a un sospechoso, tras una serie de robos que generaron preocupación en Santa Teresita

    A raíz de una importante investigación se logró detener a un hombre sospechado de ser parte de una banda que estaría implicada en varios robos ocurridos en la localidad de Santa Teresita.

    Secuestraron una importante cantidad de drogas y dinero en efectivo tras varios allanamiento en Las Toninas

    Efectivos de la Policía Federal Argentina realizaron una serie de allanamientos simultáneos en Las Toninas y lograron desarticular dos puntos de venta de drogas que eran investigados desde fines de 2025.

    Termas Marinas Park ofrece una promoción imperdible para residentes de La Costa y la Región

    Durante mayo y junio, el parque temático Termas Marinas Park ofrece una promoción imperdible para residentes del Partido de La Costa, General Lavalle y Conesa: además del descuento de un 50% en el valor de la entrada, se puede acceder a una cuponera de beneficios para aprovechar dentro del parque.

    Abrazo simbólico a la Escuela Técnica Nº 1 para reclamar mejoras en la infraestructura

    En las últimas horas se hizo público un fuerte reclamo por las condiciones edilicias de las escuelas del Partido de La Costa.
    CostadeNoticias.com