General Madariaga: dos denuncias contra un hombre que intenta captar menores de edad

Date:

En los últimos días la comunidad de General Madariaga se vio conmovida por dos denuncias realizadas en la Fiscalía local, donde dos menores de edad manifestaron que un sujeto de similares características intentó subirlos a su camioneta.

Según publicó el diario El Mensajero, la primera denuncia expresa  que un menor de 9 años fue invitado por un hombre canoso de bigotes a ingresar a su camioneta provocando que el menor se asuste y se aleje del lugar. Siendo luego perseguido por el mismo sujeto.

Otro de los casos es el de una menor de 13 años quien fue privada ilegítimamente de su libertad cuando recorría las calles de Madariaga vendiendo tortas artesanales, actividad que realiza habitualmente.

La menor fue abordada el último miércoles en la calle Belgrano y M. Ituño por un sujeto de las mismas características antes mencionadas, que la obliga a ingresar a su camioneta cargando su bicicleta en la caja del rodado.

Más tarde la niña regresa en estado shock a su vivienda del Barrio Belgrano manifestando que había dado vueltas por varias horas en el centro de la ciudad con el desconocido.

Se supo que la Fiscalía citó a la menor a que junto a profesional del Servicio Social se presenten ante la dependencia para declarar sobre lo sucedido.

Es preocupante que las dos denuncias coinciden no solo en la modalidad: el sujeto les ofrece caramelos para lograr un contacto con ellos y luego intentar subirlos al vehículo como así también las características físicas del denunciado canoso, con bigotes y de baja estatura.

COMPARTE

Popular


Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La costera Candelaria Murillo fue convocada para la Selección de fútbol femenino Sub-15

Con tan solo 14 años, la costera Candelaria Murillo juega en el Sub-16 de River y fue preseleccionada para la Selección Argentina femenina Sub-15.

Los trabajadores del tren a Pinamar comenzaron a recibir los telegramas de despidos

Desde el viernes 30 de mayo los trabajadores del ramal ferroviario Guido – General Madariaga – Divisadero de Pinamar comenzaron a recibir telegramas de despido...

ANSES actualizó la jubilación mínima y el bono continúa congelado en $70 mil

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informó la actualización del valor de la jubilación mínima que va a pagar en junio.

Comenzaron las capacitaciones para el desarrollo de la industria textil local

Ya comenzaron dos nuevas capacitaciones gratuitas destinadas a vecinos y vecinas vinculadas al sector textil, informaron desde la secretaría de Producción, Empleo y Trabajo, a cargo de Martín Poustis.
CostadeNoticias.com