Evalúan cambiar de lugar para la próxima edición de La Costa Show Car

Date:

El organizador de La Costa Show Car que el pasado fin de semana tuvo su novena edición en Santa Teresita lamentó que la situación se haya desbordado y adelantó que el evento podría realizarse de forma privada o en otro lugar.

En diálogo con Canal 2 AVC de Santa Teresita, Diego Matías, manifestó: “Terminé con tristeza y miedo de que hubiera un problema que fuera a mayores. No era lo que esperábamos porque nosotros convocamos a la gente para que haga un show de autos y no una fiesta a la noche. Creo que no tenemos la infraestructura para las dimensiones de este evento, este año duplicamos la cantidad de gente y de autos con respecto a 2019”.

Asimismo, remarcó: “No quiero perder este evento en el Partido de La Costa porque se creó acá, porque es nuestro, nos sobrepasa y siento que hay que buscar nuevos horizontes así que estamos abiertos a propuestas para las próximas ediciones. Los comerciantes de acá apoyan muchísimo el evento porque es un bien común para todos, pero hay que pensarlo muy bien para lo que viene porque esto que pasó fue una advertencia”.

“Este tipo de evento necesita muchísimos controles de todo tipo. Nosotros hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance, pero no alcanzó. Hay mucha gente que trabaja, por ejemplo, la gente de la Delegación Municipal realizó un trabajo impresionante de limpieza, estuvieron todo el tiempo”, agregó.

Matías hizo hincapié en que “apuntamos a evento familiar y queremos que vuelva a serlo. Me atrevo a decir que quedaron 250 millones en el pueblo, que es una inyección económica increíble. Esto lo iniciamos acá y lo defendí lo que más pude, pero hoy me encuentro que no sé cómo seguir, esperamos que se pueda seguir haciendo de la misma manera. Ya vamos a empezar a planear el próximo encuentro, sea o no en La Costa”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...

Última semana para anotarse en las Becas Progresar 2024

En una semana cerrará la inscripción al programa Becas Progresar para alumnos de todos los niveles educativos que buscan finalizar sus estudios.

Los pasajes en tren a la Costa Atlántica aumentarán un 350%

El Gobierno nacional oficializó los nuevos valores, que incluyen muy fuertes aumentos, para los boletos de tren incluyendo los servicios de larga distancia.

Banco Provincia ofrece 12 cuotas sin interés para compras en diversos rubros

El Banco Provincia lanzó una doble jornada donde se puede acceder a cuotas sin interés en su tienda virtual.
CostadeNoticias.com