Encontraron a la menor que se había ausentado de su casa en Santa Teresita

Date:

La policía del Partido de La Costa solicitó colaboraron a la comunidad para dar con el paradero de la menor Jennifer Belén Noemí Carabajal, de 16 años, quien se ausentó de su casa el sábado por la noche.

La joven fue vista por última vez el 25 de diciembre, a las 20.30, en calle 16 y 42 de Santa Teresita; mientras que personal de la Patrulla Municipal logró dar con la menor, quien fue encontrada en buen estado de salud.

La menor mide 1,55 metros de estatura, contextura física delgada, tez trigueña, ojos oscuros, cabellos largos lacio color castaño oscuro, detallaron fuentes policiales.

Al momento de desaparecer vestía pantalón de joggins color rosa y blanco, buzo de color negro y zapatillas de color negro.

Ante cualquier información comunicarse con la Comisaría más cercana.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.

Pinamar será sede de las Preliminares del Mundial de Tango 2022

Las Preliminares clasificatorias para el “Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2022” se disputarán este fin de semana en el Hotel del Bosque, ubicado en Av. Ingeniero Jorge Bunge 1550, de Pinamar.

Intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron el Grupo de los 11

Los intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron oficialmente el Grupo de los 11, tras una reunión mantenida en Ranchos con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, funcionarios y..
CostadeNoticias.com