Encontraron a la menor que se había ausentado de su casa en Santa Teresita

Date:

La policía del Partido de La Costa solicitó colaboraron a la comunidad para dar con el paradero de la menor Jennifer Belén Noemí Carabajal, de 16 años, quien se ausentó de su casa el sábado por la noche.

La joven fue vista por última vez el 25 de diciembre, a las 20.30, en calle 16 y 42 de Santa Teresita; mientras que personal de la Patrulla Municipal logró dar con la menor, quien fue encontrada en buen estado de salud.

La menor mide 1,55 metros de estatura, contextura física delgada, tez trigueña, ojos oscuros, cabellos largos lacio color castaño oscuro, detallaron fuentes policiales.

Al momento de desaparecer vestía pantalón de joggins color rosa y blanco, buzo de color negro y zapatillas de color negro.

Ante cualquier información comunicarse con la Comisaría más cercana.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com