Brutal femicidio en Mar Chiquita: asesinaron a una mujer de 29 años

Date:

Una mujer de 29 años que estaba desparecida desde el jueves en Mar Chiquita fue asesinada en un presunto femicidio y su cuerpo fue hallado el domingo en un campo en la localidad de General Pirán.

La víctima fue identificada como Nicole Michelle Peña, quien era buscada por su familia, y por el hecho fue detenido su expareja, quien horas antes había asegurado ante personal policial que la había matado y arrojado en ese sitio.

El cuerpo fue hallado en el interior de un aljibe de un campo, donde el acusado, identificado como Juan Marquestao, se desempeñaba como casero.

Según publicó Infocielo, fuentes policiales indicaron que el cadáver estaba “atado de pies y manos”, vestido con ropa interior y cubierto por escombros dentro del aljibe, ubicado junto a un sector abonado del predio, y que en el lugar fue encontrado además el cuadro de la bicicleta de la mujer, cortado en varios trozos.

En el lugar, trabajó personal policial de la Superintendencia Atlántica II, de la Jefatura Comunal de Mar Chiquita, la Comisaría de la Mujer, la DDI, Policía Científica y bomberos, e intervino el titular de la Unidad Funcional de Instrucción descentralizada de Mar Chiquita, Ramiro Anchou.

En el allanamiento los detectives incautaron prendas de vestir, dinero, un celular y ropa de cama del imputado, y unas ojotas de mujer y un celular roto, al parecer de la víctima.

El detenido fue alojado en tanto en la Unidad Penal 44 de Batán, y será indagado en los tribunales de Mar del Plata, acusado por el delito de “homicidio doblemente agravado por el vínculo y por femicidio”.

Peña había salido de su casa en su bicicleta playera el último jueves, y al no tener noticias de ella desde entonces, su familia había radicado una denuncia por averiguación de paradero, y había pedido colaboración a la ciudadanía para que aportara información.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Por Ordenanza, prohíben el uso de parlantes en las playas de La Costa

El Concejo Deliberante aprobó una iniciativa del edil, Pablo Bonnet, con el objetivo de regular la contaminación sonora en las playas públicas del Partido de La Costa.

Fin de semana largo: habrá operativos para controlar a los “banquineros”

Se viene un nuevo fin de semana largo y se espera una importante circulación de vehículos para los distintos destinos turísticos.

Importante trabajo conjunto entre el Consejo Escolar, gremios y autoridades educativas

Consejeros escolares y representantes de los gremios docentes se reúnen de forma mensual para abordar diferentes temas que afectan al sistema educativo del distrito.

El costero Adrián Ocampo se lució en La Voz Argentina y es parte del Team Montaner

El artista costero Adrián Ocampo se presentó en emisión del martes por la noche del reality La Voz Argentina y se lució con su interpretación del tema de Queen “I Was Born to Love You”.
CostadeNoticias.com