Dónde están ubicados los cajeros móviles del Banco Provincia en La Costa

Date:

Para esta temporada de verano, el Banco Provincia dispuso la ubicación de cajeros automáticos móviles en las distintas localidades del Partido de La Costa.

Las unidades móviles estarán emplazadas en las localidades de Mar del Tuyú, Costa del Este, La Lucila del Mar y San Bernardo.

Juan Cuattromo, titular de la entidad financiera, indicó: “El gobernador Axel Kicillof nos encomendó reforzar la disponibilidad de efectivo en las ciudades de veraneo, por eso además de enviar más cajeros a la costa atlántica pusimos en marcha un plan especial de recarga y monitoreo para que puedan operar de la mejor manera las 24 horas, los 7 días de la semana”.

Entre sus 26 sucursales en los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell, Mar Chiquita, General Pueyrredón, General Alvarado, Necochea, Tres Arroyos y Monte Hermoso, Banco Provincia suma 118 cajeros automáticos.

Pero también cuenta con otras 30 localizaciones de cajeros en cabinas y locales extrabancarios, para reforzar su servicio en las localidades costeras que reciben una gran afluencia de visitantes durante el verano o en los fines de semana largo. En total, son 40 cajeros automáticos ubicados en puntos turísticos de la ciudad de Mar del Plata y localidades como San Clemente del Tuyú, San Bernardo, Valeria del Mar, Cariló, Mar de las Pampas, Mar de Cobo y Mar Chiquita, entre otras.

En el Partido de La Costa los cajeros móviles estarán ubicado en los siguientes puntos:

Mar del Tuyu (1 ATM): Supermercado La providencia, Av. 2 N°7620 entre 76 y 77

Costa del Este (2 ATM): Las Camelias, Av. 2 y Av. 3

La Lucila del Mar (2 ATM): Plaza Manuel Belgrano, La Rioja 5050, entre Rebagliatti y Entre Ríos

San Bernardo (2 ATM): Av. Costanera, entre Oro y Andrade

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com