Una joven de 25 años falleció tras volcar con un cuatriciclo en Pinamar

Date:

Una joven de 25 años falleció tras perder el control del cuatriciclo en el que circulaba en los médanos de la zona norte de Pinamar.

El accidente ocurrió cerca del límite con Costa Esmeralda, lugar donde estaba alojada la víctima, que sería oriunda de la provincia de Misiones.

Las primeras versiones indicaban que junto a la joven, que manejaba el cuatriciclo, viajaban otro mayor de edad y dos menores.

Según informaron fuentes oficiales al diario La Nación, la víctima perdió el control luego de saltar un médano y el vehículo, modelo Cforce 625, que giró en el aire, impactó sobre el cráneo de la joven, que sufrió heridas mortales al golpear su cabeza con el manubrio. El cuatriciclo en el que se movilizaban tiene un peso superior a los 350 kilos.

Los dos menores resultaron heridos, pero levemente y fueron hospitalizados para ser atendidos, mientras que el otro ocupante no sufrió lesiones.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Masiva movilización en La Costa en defensa de la Educación Pública

La comunidad del Partido de La Costa se sumó a las protestas nacionales en defensa de la educación pública.

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...

Última semana para anotarse en las Becas Progresar 2024

En una semana cerrará la inscripción al programa Becas Progresar para alumnos de todos los niveles educativos que buscan finalizar sus estudios.

Los pasajes en tren a la Costa Atlántica aumentarán un 350%

El Gobierno nacional oficializó los nuevos valores, que incluyen muy fuertes aumentos, para los boletos de tren incluyendo los servicios de larga distancia.
CostadeNoticias.com