Una joven de 25 años falleció tras volcar con un cuatriciclo en Pinamar

Date:

Una joven de 25 años falleció tras perder el control del cuatriciclo en el que circulaba en los médanos de la zona norte de Pinamar.

El accidente ocurrió cerca del límite con Costa Esmeralda, lugar donde estaba alojada la víctima, que sería oriunda de la provincia de Misiones.

Las primeras versiones indicaban que junto a la joven, que manejaba el cuatriciclo, viajaban otro mayor de edad y dos menores.

Según informaron fuentes oficiales al diario La Nación, la víctima perdió el control luego de saltar un médano y el vehículo, modelo Cforce 625, que giró en el aire, impactó sobre el cráneo de la joven, que sufrió heridas mortales al golpear su cabeza con el manubrio. El cuatriciclo en el que se movilizaban tiene un peso superior a los 350 kilos.

Los dos menores resultaron heridos, pero levemente y fueron hospitalizados para ser atendidos, mientras que el otro ocupante no sufrió lesiones.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Importante trabajo conjunto entre el Consejo Escolar, gremios y autoridades educativas

Consejeros escolares y representantes de los gremios docentes se reúnen de forma mensual para abordar diferentes temas que afectan al sistema educativo del distrito.

El costero Adrián Ocampo se lució en La Voz Argentina y es parte del Team Montaner

El artista costero Adrián Ocampo se presentó en emisión del martes por la noche del reality La Voz Argentina y se lució con su interpretación del tema de Queen “I Was Born to Love You”.

Abrió la convocatoria para la tercera edición del Festival La Costa Music & Food

Emprendedores gastronómicos y artistas costeros podrán sumarse a la tercera edición del Festival La Costa Music & Food que se llevará a cabo en el mes de julio en Mar de Ajó.

Continúa abierta la preinscripción virtual al curso de Manipulación de Alimentos

Continúa abierta la preinscripción virtual para un nuevo curso de Alimentación Saludable y Manipulación de Alimentos.
CostadeNoticias.com