Robaron 220.000 pesos a un turista en un hotel de Pinamar

Date:

Un turista fue víctima de un robo en el hotel donde se encontraba alojado en Pinamar.

El hombre, de 50 años, denunció en las últimas que desconocidos entraron al complejo donde alquila y le robaron una importante suma de dinero.

El hecho delictivo enmarcado como hurto tuvo lugar en el hotel Cul de Sac Menelao 30.

La víctima relató que se ausentó unas horas del departamento que alquilaba y al regresar advirtió que habían ingresado al lugar sin violentar nada y que faltaban 220.000 pesos y las llaves de su auto Renault Logan.

Tras la denuncia, la policía analiza las cámaras de seguridad del hotel y las que se encuentran en las inmediaciones con la finalidad de descubrir la identidad de los ladrones.

En tanto, un joven oriundo de la localidad santafesina de San Lorenzo, fue atacado por una patota en el balneario Boutique de Pinamar y padeció la fractura de la mandíbula, informaron fuentes policiales.

El joven fue derivado a un centro asistencial, y por la gravedad de la herida fue trasladado a Rosario. La Policía busca a los cerca de 10 agresores.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com