San Bernardo: en un intento de robo un hombre amenazó con lastimar a una nena

    Date:

    El episodio tuvo lugar en calle Madariaga entre Falkner y Querini, de San Bernardo, cuando dos mujeres y una nena caminaban por la calle y fueron abordadas por un sujeto que amenazó a la pequeña.

    “Mi hija sale con mi mamá para irse a dormir a su casa alrededor de las 22.00. En Madariaga entre Falkner y Querini, aparece un tipo que agarra a la nena de la mochila, apuntándola con algo en el cuello le pide plata para no lastimar a la nena”, relató la mamá de la pequeña en diálogo con Radio Noticias Web.

    En el lugar comienza un forcejeo para sacar a las nenas de los brazos del sujeto. La nena gritaba mucho porque estaba asustada y logran escapar. “Logran sacar a la nena y avisan a la policía. Lo agarran en Querini y Tucumán. Quedó detenido, pero mucho no se pudo hacer porque la causa es tentativa de robo. Sabemos que estuvo 6 años preso por violación”, agregó la mujer.

    Tras el brutal episodio la menor quedó muy asustada como también la familia, ya que el hombre vive a 2 cuadras de la casa de la abuela de la niña.

    COMPARTE

    Popular

    Nuevas Escuelas en la Provincia

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    “No somos excombatientes, somos veteranos de guerra”

    Mensajes cargados de sentimientos, palabras profundas y el futuro...

    San Clemente invita a recorrer la «Ruta Chocolatera de Pascua»

    La Asociación de Hoteleros y Gastronómicos realiza en el marco de Pascuas, la ruta chocolatera por el centro de la localidad a través de paradas en chocolaterías y alfajorerías y presenta un nuevo punto fotográfico: una coneja de 2 metros de alto.

    Cuenta DNI: todos los beneficios para aprovechar en abril

    En abril, Cuenta DNI ofrece una variedad de beneficios con descuentos en distintos rubros y la incorporación de nuevas marcas destacadas.

    San Patricio se celebra con la Fiesta de la Cerveza Artesanal en Santa Teresita

    El viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de abril se llevará a cabo la celebración de San Patricio en el Paseo Camino del Jagüel, con entrada libre y una propuesta pensada para toda la comunidad.
    CostadeNoticias.com