San Bernardo: en un intento de robo un hombre amenazó con lastimar a una nena

Date:

El episodio tuvo lugar en calle Madariaga entre Falkner y Querini, de San Bernardo, cuando dos mujeres y una nena caminaban por la calle y fueron abordadas por un sujeto que amenazó a la pequeña.

“Mi hija sale con mi mamá para irse a dormir a su casa alrededor de las 22.00. En Madariaga entre Falkner y Querini, aparece un tipo que agarra a la nena de la mochila, apuntándola con algo en el cuello le pide plata para no lastimar a la nena”, relató la mamá de la pequeña en diálogo con Radio Noticias Web.

En el lugar comienza un forcejeo para sacar a las nenas de los brazos del sujeto. La nena gritaba mucho porque estaba asustada y logran escapar. “Logran sacar a la nena y avisan a la policía. Lo agarran en Querini y Tucumán. Quedó detenido, pero mucho no se pudo hacer porque la causa es tentativa de robo. Sabemos que estuvo 6 años preso por violación”, agregó la mujer.

Tras el brutal episodio la menor quedó muy asustada como también la familia, ya que el hombre vive a 2 cuadras de la casa de la abuela de la niña.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...
CostadeNoticias.com