AFIP cuenta con puestos móviles para brindar asistencia en el Partido de La Costa

Date:

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) cuenta con puestos móviles para ofrecer asistencia y responder consultas de contribuyentes.

Las camionetas del organismo recorrerán Mar del Plata, Villa Gesell, Mar de Ajó y San Bernardo. En lo que va del verano, más de 500 personas ya se acercaron a los Espacios Móviles de Atención para realizar distintos trámites como la obtención de la clave fiscal.

Hasta fines de febrero los contribuyentes podrán realizar distintas gestiones asesorados por expertos del organismo acercándose a las camionetas de la AFIP que se encontrarán en las distintas ciudades balnearias. Todos los espacios móviles atienden sin turno previo.

En el caso de La Costa estarán en Mar de Ajó en la Plaza de los Artesanos, entre el 25 de enero y el 11 de febrero. El horario de atención será de 8.00 a 14.00; mientras que en San Bernardo las camionetas se instalarán en la Plaza de la Familia a partir del 12 de febrero y hasta el 28 de ese mes, de 8.00 a 14.00.

La iniciativa se desarrolla en el marco de las tareas de asistencia, fiscalización y control desplegadas por la AFIP durante el verano 2022 en distintos centros turísticos de todo el país.

La presencia de los espacios móviles de atención en la Costa Atlántica está acompañada por distintos relevamientos para verificar el cumplimiento de los derechos laborales de las y los trabajadores. Asimismo, el organismo desarrolla

controles de facturación en hoteles, cervecerías, bares, restaurantes y comercios de los principales destinos turísticos del país.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com