Un joven de 21 años falleció en un trágico accidente esta madrugada en la ciudad de Mar del Plata.
La víctima, identificada como Pedro Ignacio Bertelli oriundo de Tucumán, estaba de vacaciones en San Bernardo con su familia, pero había ido el fin de semana a Mar del Plata para encontrarse con amigos.
En este marco, en horas de la madrugada de este lunes cuando salía de los boliches de Playa Grande intentó cruzar el boulevard marítimo hacia el Parque San Martín y tropezó. Un colectivo de la línea Costa Azul que avanzaba en dirección al centro de la ciudad fue el que lo embistió, ya que su chofer nada pudo hacer ante lo imprevisto de las acciones.
Según informó el diario La Capital de Mar del Plata, Bertelli era oriundo de Tucumán y en sus posteos de redes sociales de las últimas horas se mostraba en distintos puntos de la ciudad, incluso en la zona de Playa Grande junto a otros jóvenes.
La difusión de la identidad de Bertelli se había demorado esta mañana debido a que no podía ubicarse a sus familiares porque las personas que lo acompañaban cuando ocurrió el fatal siniestro no lo conocían con anterioridad y solo se habían contactado por las redes, agregaron.
Bertelli estaba pasando el verano en San Bernardo, pero en los últimos días se había sumado a un grupo de jóvenes tucumanos que disfrutaban enero en la costa atlántica. Con ellos coordinó su llegada a Mar del Plata durante el fin de semana y en las fotos que subió a Instagram se lo vio por Punta Mogotes y Playa Grande.