Aprehendieron a una mujer por el robo de 450 mil pesos en un campo en General Lavalle

Date:

Una mujer fue aprehendida en General Lavalle por el robo de una importante suma de dinero de un predio rural ubicado en Ruta 11 a la altura del kilómetro 278.

Personal del Comando de Prevención Rural de General Lavalle informó que se recibió un llamado de un vecino que indicaba que le habían sustraído 450 mil pesos de su vivienda.

El personal policial realizó tareas de investigaciones en el lugar “recorriendo toda la casa y alrededores da con el dinero y dos celulares en una bolsa naranja debajo de un cajón a escasos metros de la vivienda de una mujer que reside en la ciudad de La Plata y se hallaba residiendo temporalmente en la zona”, informaron fuentes policiales.

Ante la recolección de datos y testimonios se logró establecer que “la mencionada femenina había sido la autora del hecho y se procedió a la inmediata aprehensión”. La mujer quedó a disposición de la Fiscalía N° 1 de Dolores.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Última semana para anotarse en las Becas Progresar 2024

En una semana cerrará la inscripción al programa Becas Progresar para alumnos de todos los niveles educativos que buscan finalizar sus estudios.

Los pasajes en tren a la Costa Atlántica aumentarán un 350%

El Gobierno nacional oficializó los nuevos valores, que incluyen muy fuertes aumentos, para los boletos de tren incluyendo los servicios de larga distancia.

Banco Provincia ofrece 12 cuotas sin interés para compras en diversos rubros

El Banco Provincia lanzó una doble jornada donde se puede acceder a cuotas sin interés en su tienda virtual.

Se realiza el reempadronamiento al Registro Municipal de Instituciones de Bien Público

La Municipalidad de La Costa abrió el reempadronamiento al Registro Municipal de Instituciones de Bien Público que tiene por objetivo generar un vínculo entre el Estado y las organizaciones...
CostadeNoticias.com