Aprehendieron a una mujer por el robo de 450 mil pesos en un campo en General Lavalle

Date:

Una mujer fue aprehendida en General Lavalle por el robo de una importante suma de dinero de un predio rural ubicado en Ruta 11 a la altura del kilómetro 278.

Personal del Comando de Prevención Rural de General Lavalle informó que se recibió un llamado de un vecino que indicaba que le habían sustraído 450 mil pesos de su vivienda.

El personal policial realizó tareas de investigaciones en el lugar “recorriendo toda la casa y alrededores da con el dinero y dos celulares en una bolsa naranja debajo de un cajón a escasos metros de la vivienda de una mujer que reside en la ciudad de La Plata y se hallaba residiendo temporalmente en la zona”, informaron fuentes policiales.

Ante la recolección de datos y testimonios se logró establecer que “la mencionada femenina había sido la autora del hecho y se procedió a la inmediata aprehensión”. La mujer quedó a disposición de la Fiscalía N° 1 de Dolores.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Avanza la ley que establece el Día contra el Maltrato Animal en el aniversario del crimen de “Rubio”

En la provincia de Buenos Aires avanza el tratamiento de una ley contra el maltrato animal, que impone penas en caso de negligencia en los cuidados básicos y hechos directos como...

Se brindan cursos para acompañar a las mujeres en la última etapa del embarazo

En los centros de salud del Partido de La Costa se ofrecen cursos destinados a acompañar a las parejas y mujeres durante las últimas semanas del embarazo.

Estaba prófugo por un homicidio en La Matanza y lo detuvieron en San Clemente

Un hombre que estaba prófugo tras haber cometido un homicidio en La Matanza fue detenido el martes por la mañana en San Clemente del Tuyú.

AUBASA propuso un aumento de más del 100% en los peajes de las rutas a la Costa Atlántica

La empresa estatal AUBASA presentó, en una audiencia pública realizada esta semana, su propuesta de aumento para los peajes del corredor atlántico y la suba sería del 137%.
CostadeNoticias.com