Violento asalto a una familia de turistas en San Bernardo

Date:

Una familia que había llegado desde Wilde para pasar sus vacaciones en San Bernardo fue víctima de un violento asalto en el departamento que alquilaban en San Bernardo.

El robo ocurrió el lunes en una vivienda de la calle Diagonal Estrada al 300 cuando la familia fue sorprendida por tres delincuentes armados.

Los malvivientes irrumpieron en la vivienda, amenazaron a los moradores y se alzaron con 40.000 pesos, tres celulares y un auto, informó el portal Infocielo.

Los asaltantes escaparon en un Renault Logan y el vehículo fue hallado un rato más tarde cerca del lugar.

En el caso tomó intervención personal de la comisaría Cuarta del Partido de la Costa en un hecho caratulado robo calificado.

Los investigadores policiales buscan datos de los delincuentes en las cámaras de seguridad de la zona y con la toma de rastros en la vivienda donde se cometió el robo.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com