Km314, casas de mar en armonía con la naturaleza

Date:

El desarrollo urbanístico Casas de Mar km314 ofrece un espacio para vivir en armonía con la naturaleza, en un entorno natural pensado para el descanso.

En diálogo con Costa de Noticias, Santiago López brindó detalles de cómo se pensó este barrio. “Para nosotros surge de un trabajo de investigación de lo que sucede en la zona y la oportunidad de generar una urbanización. Durante todos estos años hemos trabajado a conciencia y a través de un reglamento para que la gente que invierte en el lugar tenga ciertas bases y en el futuro pueda conservarse con el mismo estilo que se pensó el desarrollo”, señaló.

Además, detalló: “El barrio está implantado en 100 hectáreas, tiene lotes de 800 metros cuadrados, espacio de usos común como un Club House, pileta semi olímpica, canchas de fútbol y dos canchas de tenis. Además, cuenta con un paseo peatonal que va desde el Club House hasta la playa. Es un barrio que tiene control de acceso las 24 horas, con cerco perimetral y seguridad”.

A esto le sumó que “el barrio cuenta con una reglamentación respecto de la construcción de las viviendas. Es un barrio de casas bajas que hay que respetar cierta altura y lo que buscamos es que las viviendas se pierdan en lo que es el paisaje, con la forestación que hemos elegido. Buscamos que el impacto visual sea más natural y que genere en las personas un encuentro con uno mismo en un ambiente natural sin estar rodeado de edificaciones. En la costa sabemos la importancia de la playa, por eso el mantenimiento del frente costero es algo cotidiano”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com