Asaltaron a una mujer en su casa de Mar del Tuyú y le robaron una importante suma de dinero

Date:

Una mujer de 74 años fue víctima de dos delincuentes que irrumpieron en su casa de Mar del Tuyú y le sustrajeron una importante suma de dinero que la víctima tenía para comprar un auto.

Según informó el portal Infocielo, el hecho de inseguridad sucedió este domingo en la calle 4 al 5200 cuando la mujer de 74 años se encontraba en su vivienda y aparecieron en el lugar dos desconocidos que, tras amenazarla, la maniataron.

Enseguida revisaron el domicilio y los malvivientes se alzaron con 1.500.000 pesos, dinero con el que escaparon.

La mujer pidió ayuda ni bien pudo y en el lugar se presentaron efectivos de la comisaría Quinta del Partido de La Costa. Los policías organizaron un operativo cerrojo, pero no dieron con los asaltantes.

La víctima informó que el dinero que le sustrajeron tenía como destino la compra de un auto, por ese motivo se investiga si hubo alguien que haya pasado el dato de que la mujer contaba con el dinero en su domicilio.

El hecho fue caratulado como “Robo” y, afortunadamente, la mujer no sufrió lesiones de gravedad.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com