Asaltaron a una mujer en su casa de Mar del Tuyú y le robaron una importante suma de dinero

    Date:

    - Advertisement -

    Una mujer de 74 años fue víctima de dos delincuentes que irrumpieron en su casa de Mar del Tuyú y le sustrajeron una importante suma de dinero que la víctima tenía para comprar un auto.

    Según informó el portal Infocielo, el hecho de inseguridad sucedió este domingo en la calle 4 al 5200 cuando la mujer de 74 años se encontraba en su vivienda y aparecieron en el lugar dos desconocidos que, tras amenazarla, la maniataron.

    Enseguida revisaron el domicilio y los malvivientes se alzaron con 1.500.000 pesos, dinero con el que escaparon.

    La mujer pidió ayuda ni bien pudo y en el lugar se presentaron efectivos de la comisaría Quinta del Partido de La Costa. Los policías organizaron un operativo cerrojo, pero no dieron con los asaltantes.

    La víctima informó que el dinero que le sustrajeron tenía como destino la compra de un auto, por ese motivo se investiga si hubo alguien que haya pasado el dato de que la mujer contaba con el dinero en su domicilio.

    El hecho fue caratulado como “Robo” y, afortunadamente, la mujer no sufrió lesiones de gravedad.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    PUENTES - Programa de Integración Territorial Universitaria
    Estudio Contable Jorge Fernandez


    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    ANSES confirmó el calendario de pagos y los montos de las jubilaciones y pensiones para julio

    La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) definió el esquema de pagos previsto para julio de 2026 para jubilados y pensionados, como también el monto que percibirán los beneficiarios.

    Buscan frenar el avance del mar en Santa Teresita con una nueva obra de contención

    La Municipalidad de La Costa comenzó una intervención sobre el frente costero de Santa Teresita para proteger sectores afectados por la erosión y el impacto de las sudestadas. Los trabajos se desarrollan entre las calles 32 y 33, donde se colocan piedras para reforzar la defensa de la playa.

    Garrafas: qué descuentos ofrecen Cuenta DNI y Banco Nación durante el invierno

    Con la llegada del frío y el aumento del consumo de gas envasado, los usuarios de billeteras virtuales pueden acceder durante junio a importantes descuentos para la compra y recarga de garrafas. Los beneficios alcanzan a clientes de Banco Provincia y Banco Nación y buscan aliviar el gasto de los hogares que dependen de este sistema de energía.

    Murió un motociclista de 29 años tras un accidente en Mar de Ajó

    Un joven de 29 años falleció este miércoles por la noche tras sufrir un accidente de tránsito en Mar de Ajó. La víctima fue identificada como Axel Morales, vecino de la localidad.
    CostadeNoticias.com