El cuerpo sin vida de un hombre apareció flotando en San Clemente

Date:

Un hombre de unos 80 años falleció este mediodía en la localidad de San Clemente del Tuyú.

Según se pudo saber, la víctima habría ingresado al mar en la zona de calle 4 Norte y se metió al agua. Poco después la familia lo perdió de vista.

A todo esto, pasaron alrededor de 2 horas y el cuerpo sin vida apareció flotando aproximadamente a 1.5 km de distancia de donde había entrado.

A pesar del accionar de los Guardavidas y el personal de salud el hombre ya había fallecido. En el lugar trabajó Policía Científica.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com