El cuerpo sin vida de un hombre apareció flotando en San Clemente

Date:

Un hombre de unos 80 años falleció este mediodía en la localidad de San Clemente del Tuyú.

Según se pudo saber, la víctima habría ingresado al mar en la zona de calle 4 Norte y se metió al agua. Poco después la familia lo perdió de vista.

A todo esto, pasaron alrededor de 2 horas y el cuerpo sin vida apareció flotando aproximadamente a 1.5 km de distancia de donde había entrado.

A pesar del accionar de los Guardavidas y el personal de salud el hombre ya había fallecido. En el lugar trabajó Policía Científica.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Abrió una nueva inscripción a Huertas Urbanas Bonaerenses en La Costa

Hasta el viernes 2 de octubre, se encuentra abierta una nueva inscripción al programa Huertas Urbanas Bonaerenses, correspondiente a la temporada primavera-verano.

La Costa intensifica el bacheo y prepara los accesos a las playas para el verano

La reparación de calles y el mantenimiento de las bajadas a la playa forman parte de las principales tareas que la Municipalidad de La Costa lleva adelante de cara a la temporada de verano. El operativo también incluye la instalación de contenedores, la reposición de luminarias y la limpieza de canales y desagües.

Quiénes Somos

Costa de Noticias se inició en mayo de 2010 como un sitio web de noticias de La Luciérnaga Comunicaciones, productora de Martín Coronel y Marcela Ibarra. Antes de dar el salto al entorno digital, ya veníamos trabajando en la región con proyectos -propios o junto a instituciones y comercios- de radio, gráfica y televisión.
CostadeNoticias.com