Bomberos de Santa Teresita organizan nuevamente el concurso de pesca deportiva

Date:

Los Bomberos Voluntarios de Santa Teresita anunciaron que, en abril, llevarán a cabo nuevamente su tradicional concurso de pesca deportiva con el objetivo de recaudar fondos para el Cuartel.

En esta oportunidad, el evento se llevará acabo el domingo 17 de abril, de 9.00 a 13.00, en la playa entre las calles 40 y 65.

Según informaron, se repartirán premios en efectivo para los tres primeros puestos que consigan la pieza de mayor peso.

El primer premio será de 50 mil pesos, el segundo de 20 mil pesos y el tercero de 5 mil pesos. En tanto, del cuarto al décimo lugar se entregarán artículos de pesca como reconocimiento.

En caso de “no salir pieza, se sortean las totalidades de los premios con los presentes”, mientras que también habrá sorteos especiales y muchas sorpresas.

El valor de la inscripción de forma anticipada será de $1.500, mientras que el día del concurso el costo ascenderá a $2.000.

La acreditación el día del evento se realizará en calle 50. Para más información sobre el concurso, los interesados podrán comunicarse al 2246 504 824 y al 2246 420 596.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Fuerte baja en el turismo durante la primera semana de vacaciones

Los destinos turísticos de la Costa Atlántica reflejaron una fuerte baja en la cantidad de visitantes, ocupación hotelera y caída en el consumo durante la primera semana de vacaciones de invierno.

Se realizan trabajos de reconversión lumínica en Mar de Ajó

Como parte de las acciones desarrolladas para el embellecimiento y la revalorización de las localidades, la Municipalidad de La Costa llevó a cabo una serie de trabajos en Mar de Ajó.

Vacaciones de invierno: todas las actividades de Punto Joven para esta semana

En la segunda semana de vacaciones de invierno continúan las actividades llevadas adelante por Punto Joven, un programa de la Secretaría de Educación y Bienestar Estudiantil.

Aprehendieron a un hombre por balear al perro de una vecina en Paraje Pavón

Una mujer denunció ante la policía que encontró a su perro sin vida en la puerta de su domicilio en Paraje Pavón, partido de General Lavalle.
CostadeNoticias.com