En un operativo llevado adelante por agentes de la Policía Federal de Pinamar, se aprehendió a un hombre acusado de comercializar drogas en Mar de Ajó.
A raíz de una serie de investigaciones llevadas a cabo por los efectivos federales durante varios días, se logró documentar las actividades ilícitas desarrolladas por el involucrado, estableciendo que tres domicilios eran utilizados para el acopio y posterior comercialización de estupefacientes.
Según se informó, las viviendas habían sido acondicionadas como búnker, con agujeros en las ventanas para la pronta comercialización de las drogas.
Con el total de las pruebas obtenidas, el Juzgado de Garantías Nº2 a cargo del Dr. Mariano Cazeaux, ordenó tres allanamientos en la ciudad de Mar de Ajó.
Durante el operativo fue aprehendido un hombre argentino de 48 años, mientras que otro hombre y una mujer fueron identificados.
En los operativos se secuestraron pastillas de clonazepam, varios paquetitos de dosis de cocaína, elementos de corte, 14.750 pesos en efectivo, tres balanzas digitales, un teléfono celular y demás elementos de interés para la causa.
El aprehendido, junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición del magistrado interventor, el por infracción a la ley de drogas.