Policía Federal aprehendió a un hombre en Mar de Ajó por venta de drogas

Date:

En un operativo llevado adelante por agentes de la Policía Federal de Pinamar, se aprehendió a un hombre acusado de comercializar drogas en Mar de Ajó.

A raíz de una serie de investigaciones llevadas a cabo por los efectivos federales durante varios días, se logró documentar las actividades ilícitas desarrolladas por el involucrado, estableciendo que tres domicilios eran utilizados para el acopio y posterior comercialización de estupefacientes.

Según se informó, las viviendas habían sido acondicionadas como búnker, con agujeros en las ventanas para la pronta comercialización de las drogas.

Con el total de las pruebas obtenidas, el Juzgado de Garantías Nº2 a cargo del Dr. Mariano Cazeaux, ordenó tres allanamientos en la ciudad de Mar de Ajó.

Durante el operativo fue aprehendido un hombre argentino de 48 años, mientras que otro hombre y una mujer fueron identificados.

En los operativos se secuestraron pastillas de clonazepam, varios paquetitos de dosis de cocaína, elementos de corte, 14.750 pesos en efectivo, tres balanzas digitales, un teléfono celular y demás elementos de interés para la causa.

El aprehendido, junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición del magistrado interventor, el por infracción a la ley de drogas.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...
CostadeNoticias.com