Policía Federal aprehendió a un hombre en Mar de Ajó por venta de drogas

Date:

En un operativo llevado adelante por agentes de la Policía Federal de Pinamar, se aprehendió a un hombre acusado de comercializar drogas en Mar de Ajó.

A raíz de una serie de investigaciones llevadas a cabo por los efectivos federales durante varios días, se logró documentar las actividades ilícitas desarrolladas por el involucrado, estableciendo que tres domicilios eran utilizados para el acopio y posterior comercialización de estupefacientes.

Según se informó, las viviendas habían sido acondicionadas como búnker, con agujeros en las ventanas para la pronta comercialización de las drogas.

Con el total de las pruebas obtenidas, el Juzgado de Garantías Nº2 a cargo del Dr. Mariano Cazeaux, ordenó tres allanamientos en la ciudad de Mar de Ajó.

Durante el operativo fue aprehendido un hombre argentino de 48 años, mientras que otro hombre y una mujer fueron identificados.

En los operativos se secuestraron pastillas de clonazepam, varios paquetitos de dosis de cocaína, elementos de corte, 14.750 pesos en efectivo, tres balanzas digitales, un teléfono celular y demás elementos de interés para la causa.

El aprehendido, junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición del magistrado interventor, el por infracción a la ley de drogas.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Abrió la inscripción para el 3° Gran Concurso de Pesca en Mar del Tuyú

El próximo domingo 8 de noviembre se realizará en Mar del Tuyú el 3° Concurso de pesca variada a la pieza de mayor peso, una propuesta que contará con importantes premios, sorteos y beneficios para quienes se inscriban de manera anticipada.

Más de 20 bodegas participarán de la 4ª edición de La Costa Vinos

Este viernes 23 de octubre se llevará a cabo la cuarta edición de la feria La Costa Vinos. El evento contará con la participación de más de 20 bodegas argentinas y habrá degustaciones, propuestas gastronómicas, chocolatería y música.

La Inteligencia artificial ya llegó a las escuelas pero solo el 18 % cuenta con reglas institucionales para su uso

La Academia Nacional de Educación presentó los primeros resultados...

Se realizarán controles gratuitos para la detección de psoriasis en San Clemente

Este sábado 31 de octubre habrá una jornada gratuita de detección y atención de la psoriasis en la Plaza de las Banderas de San Clemente, ubicada en avenida San Martín y calle 1.