Allanamientos en Villa Gesell: 8 personas detenidas por venta de drogas

Date:

En un amplio operativo realizado por la policía bonaerense en Villa Gesell fueron detenidos cuatro hombres y cuatro mujeres acusados de vender drogas.

La investigación para dar con los involucrados se originó en diciembre del 2021 a través de tareas efectuadas por personal de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Dolores, informaron fuentes policiales al portal Telegrafo.com.ar.

En un trabajo conjunto con la colaboración de la secretaría de Seguridad de la municipalidad de Villa Gesell se logró establecer que desde diversos domicilios de la zona de calles 115 y 15 se comercializaban sustancias estupefacientes al menudeo y con modalidad delivery.

Otorgadas las órdenes de allanamiento, en los correspondientes operativos participó personal policial de la Dirección Grupo de Apoyo Departamentales (DGAD), Caballería y efectivos de la Jefatura de la Policía Comunal de Villa Gesell.

En los operativos secuestraron marihuana en cogollos, cigarrillos de marihuana ya armados y varias plantas con flores de cannabis. También teléfonos celulares, recortes de nylon y un DVR de grabación de cámaras sobre uno de los domicilios.

En la causa interviene el representante del Ministerio Público Fiscal de la UFI N°3, Mario Pérez, del Departamento Judicial Dolores.

Los detenidos quedaron imputados en una causa por infracción a la Ley 23.737.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com