El Consejo Provincial de Turismo se reunió en el Partido de La Costa

Date:

Con la presencia del ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa, se realizó en el Partido de La Costa la primera asamblea del año del Consejo Provincial de Turismo (COPROTUR).

La jornada tuvo lugar en las instalaciones del Apart Terrazas al Mar de Costa del Este y contó con la participación del intendente Cristian Cardozo y jefes Comunales de la región como Gustavo Barrera (Villa Gesell) y José Rodríguez Ponte (General Lavalle); la subsecretaria bonaerense de Turismo, Soledad Martínez; secretarios de Turismo de 25 municipios de la Provincia y representantes de las cámaras sectoriales.

En este marco, Costa destacó el trabajo conjunto entre sector público y privado para alcanzar los objetivos que permitieron tener una temporada exitosa de diciembre a marzo, luego de 2 años de un fuerte receso por la pandemia. “Estuvimos a la altura de las circunstancias con un trabajo articulado y muy cercano. La temporada récord que pudimos disfrutar es fruto del esfuerzo, del trabajo, de las políticas que se fueron realizando y saber nuevamente que Buenos Aires es el destino turístico más elegido de la Argentina”.

“En el conjunto de la actividad tenemos que estar muy contentos y satisfechos, desde la Provincia estamos muy felices de ver como pudimos trabajar codo a codo con el gobierno Nacional con el gran instrumento de la política Pre Viaje y complementarnos con cada uno de los municipios para poder aportar y hacer la temporada todavía mejor, la experiencia del turismo cada día mejor”, agregó el funcionario del gobierno de Axel Kicillof.

Durante el encuentro se realizó un balance de las políticas implementadas en materia de reactivación del turismo en los últimos meses a través de un trabajo articulado entre municipio y los gobiernos nacional y provincial. “Muestra el lugar que tiene el turismo para la Provincia, pero además la forma en la cual queremos gestionar la política pública de turismo en Buenos Aires, que es con presencia en territorio, con mesas como estas, con ida y vueltas, con aportes que tomamos y después se transforman políticas y que queremos que siga siendo así”, puntualizó.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Por Ordenanza, prohíben el uso de parlantes en las playas de La Costa

El Concejo Deliberante aprobó una iniciativa del edil, Pablo Bonnet, con el objetivo de regular la contaminación sonora en las playas públicas del Partido de La Costa.

Fin de semana largo: habrá operativos para controlar a los “banquineros”

Se viene un nuevo fin de semana largo y se espera una importante circulación de vehículos para los distintos destinos turísticos.

Importante trabajo conjunto entre el Consejo Escolar, gremios y autoridades educativas

Consejeros escolares y representantes de los gremios docentes se reúnen de forma mensual para abordar diferentes temas que afectan al sistema educativo del distrito.

El costero Adrián Ocampo se lució en La Voz Argentina y es parte del Team Montaner

El artista costero Adrián Ocampo se presentó en emisión del martes por la noche del reality La Voz Argentina y se lució con su interpretación del tema de Queen “I Was Born to Love You”.
CostadeNoticias.com