El Banco Provincia volverá a atender en su horario habitual

Date:

Desde el lunes 4 de abril, el Banco Provincia volverá a atender con su horario habitual en todas las sucursales.

Cabe recordar que el horario de verano comenzó el pasado 17 de noviembre y la atención se realizaba de 8.00 a 13.00 en más de 106 distritos del interior de la provincia de Buenos Aires.

Ahora, desde el próximo lunes, las sucursales de la entidad financiera abrirán en el horario habitual de 10.00 a 15.00, en todo el territorio provincial.

Según informó el Banco Provincia a través de un comunicado oficial, el cambio de horario “no generará modificación en los turnos asignados, ya que los pedidos de abril en adelante fueron otorgados de acuerdo con la franja de 10:00 a 15:00 horas”.

La medida fue de aplicación exclusiva en los distritos que se adhirieron a esta resolución oficial del Gobierno de la provincia de Buenos Aires. La misma fue ideada para cuidar a las personas de las exposiciones a las altas temperaturas de verano.

El Banco Provincia informó que, si bien desde noviembre de 2021 las sucursales incorporaron la modalidad de atención mixta, que permite a las personas acudir en forma presencial con o sin turnos, la entidad siempre recomienda optar por una cita previa para ahorrar tiempo en las operaciones.

Para aquellas personas que no quieren ir al banco personalmente, también existen espacios digitales que les ahorran a los usuarios tener que hacer una fila y esperar.

El Banco Provincia cuenta con seis vías electrónicas y digitales para hacer la mayor parte de las transacciones bancarias: Banca Internet Provincia BIP, BIP Móvil, Cuenta DNI, Cajeros automáticos, Extra Cash y Provincia Net.

Estos seis canales se pueden utilizar a diario, sobre todo durante los fines de semana y feriados, cuando la entidad se encuentra cerrada.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Será libre la vacuna contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años

Desde el lunes 29 de agosto la vacunación contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años será libre, es decir que ya no hará falta solicitar turno para asistir a los...

Clima: qué pasará con la tormenta de Santa Rosa

A poco de terminar el mes de agosto la gran duda será si llegará o no la tormenta de Santa Rosa.

Hasta fin de mes está abierta la inscripción a las becas del plan Progresar

Hasta el próximo miércoles 31 de agosto, hay tiempo de anotarse a todas las líneas del plan Progresar, que aumentó el monto que perciben los beneficiarios.

Se puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de Lavalle

El Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, junto al intendente José Rodríguez Ponte, puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de General Lavalle.
CostadeNoticias.com