Muerte en la Comisaría de San Clemente: rechazaron la nulidad y avanza la causa

Date:

La Sala II de la Cámara de Apelaciones y Garantías de Dolores rechazó todos los planteos de nulidades impulsados por las defensas de los policías procesados por la muerte de Alejandro Martínez ocurrida el 18 de noviembre de 2021 en la Comisaría de San Clemente tras ser detenido en un hotel de esa localidad.

En sus numerosos planteos las defensas intentaron que se decrete la nulidad de varias piezas procesales del expediente para que sus asistidos policías queden en libertad y luego solicitar el sobreseimiento de los procesados, informó el portal 0221.com.ar.

Por el hecho permanecen detenidos con prisión preventiva los uniformados José Pereyra de 34 años, Christian Rohr de 30 y Maximiliano Munche de 47, acusados de ser los autores del homicidio.

En tanto fueron excarcelados Laura Chiarullo de 35 años de edad, Evelyn Garófalo de 27, Jaqueline Mansilla de 30, Carla Cantarella de 29, Sandro Mujica de 34 y Miguel Boulos de 53, quienes se encontraban imputados del mismo delito, pero como partícipes secundarios.

La causa está caratulada “homicidio triplemente agravado por alevosía, ensañamiento, por el concurso premeditado de más de dos personas y por haber sido cometido por miembros de una fuerza de seguridad abusando de sus funciones”, delito cuyos autores deberán pagar con prisión perpetua. La familia de la víctima es representada por los abogados platense Alfredo Gascón y Miguel Molina.

La muerte de Martínez se produjo en la madrugada del jueves 18 de noviembre pasado, luego de que el hombre fuera detenido en la comisaría 3ra. de San Clemente por provocar daños en el Gran Hotel Fontainebleau, situado en calle 3 y avenida Costanera, donde se hospedaba.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Cuánto habrá que esperar para el próximo fin de semana largo

Junio trajo dos fines de semana largos seguidos y ahora habrá que esperar varias semanas para disfrutar de más jornadas de descanso, ya que según el calendario de feriados 2024 en...

Pinamar celebra su aniversario con una semana de actividades para toda la familia

Durante toda esta semana se podrá disfrutar en Pinamar de actividades abiertas a la comunidad para celebrar el 46º aniversario del distrito.

El Banco Provincia lanzó promociones especiales para vacaciones de invierno

El Banco Provincia ofrecerá una serie de promociones y beneficios para aprovechar en vacaciones de invierno en el territorio bonaerense.

Empezó el invierno y esta semana habrá una importante baja en la temperatura

Ya arrancó el invierno y para esta semana se espera una importante baja en las temperaturas que se hará sentir en La Costa.
CostadeNoticias.com