Desbarataron un punto de venta de drogas en Mar del Tuyú

Date:

Luego de meses de investigación, la policía logró desbaratar un punto de venta de drogas en la localidad de Mar del Tuyú y aprehendió a un hombre.

El trabajo de recolección de pistas estuvo a cargo del grupo operativo La Costa dependiente de la Delegación Drogas Ilícitas de Dolores bajo la supervisión de la Unidad Funcional de Instrucción N° 6 de Villa Gesell a cargo de la Dra. Verónica Zamboni y la Oficina Descentralizada La Costa a cargo de la Dra. María Inés Escolar.

A raíz de la investigación se lograron recolecta diversos elementos de prueba comprobando que un sujeto vendía drogas al menudeo, ante lo cual se solicitaron tres órdenes de allanamiento para domicilios particulares y locales comerciales ubicados sobre calle 58 e/2 y 3 y Costanera e/58 y 59 de Mar del Tuyu.

El Juzgado de Garantías N° 2 de Dolores otorgó las órdenes de allanamiento que se concretaron con la colaboración de la Sección Canes de la Superintendencia de Narcotráfico; Escuadrón de Caballería de Mar del Tuyu; Jefatura Departamental de Seguridad La Costa; y la Secretaría de Protección Ciudadana del Municipio del Partido de La Costa.

En los operativos se logró secuestrar cocaína, marihuana, balanzas de precisión, dinero en efectivo, recortes de nylon, sustancia de corte, una notebook, un vehículo Fiat Uno (utilizado por el investigado para desarrollar su actividad ilícita) y una bicicleta tipo Montabike cuya propiedad no pudo justificar la cual sería de procedencia ilícita.

Además, se procedió a la aprehensión del investigado quien fue puesto a disposición de la justicia.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Será libre la vacuna contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años

Desde el lunes 29 de agosto la vacunación contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años será libre, es decir que ya no hará falta solicitar turno para asistir a los...

Clima: qué pasará con la tormenta de Santa Rosa

A poco de terminar el mes de agosto la gran duda será si llegará o no la tormenta de Santa Rosa.

Hasta fin de mes está abierta la inscripción a las becas del plan Progresar

Hasta el próximo miércoles 31 de agosto, hay tiempo de anotarse a todas las líneas del plan Progresar, que aumentó el monto que perciben los beneficiarios.

Se puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de Lavalle

El Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, junto al intendente José Rodríguez Ponte, puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de General Lavalle.
CostadeNoticias.com