Cientos de personas de la región fueron víctimas de una estafa piramidal

Date:

En las últimas horas se conoció que cientos de personas fueron víctima de una estafa piramidal a través de una aplicación que ofrecía ganancias por la comercialización de productos.

En primera instancia se supo que hubo unas 300 personas de Dolores víctimas de esta situación, aunque también hubo reportes de este tipo de estafas en el Partido de La Costa, General Guido y Maipú.

La estafa fue cometida a través de una aplicación china llamada WFJ, que ofrecía ganancias exorbitantes a través de la presunta comercialización de perfumes, vinos, electrodomésticos y otros productos.

El engaño se pudo saber porque los productos no existían, ya que solo aparecían de manera virtual y los beneficios que daban eran demasiado generosos.

La manera de operar de las estafas piramidales es lograr el ingreso de nuevos participantes para pagar los supuestos beneficios.

A esto se suma la estrategia de los estafadores de retirarse en un momento determinado, quedándose con todo el dinero ingresado por quienes fueron engañados.

Más allá de la cantidad de estafados, por el momento no se registraron denuncias ante la Justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Importante trabajo conjunto entre el Consejo Escolar, gremios y autoridades educativas

Consejeros escolares y representantes de los gremios docentes se reúnen de forma mensual para abordar diferentes temas que afectan al sistema educativo del distrito.

El costero Adrián Ocampo se lució en La Voz Argentina y es parte del Team Montaner

El artista costero Adrián Ocampo se presentó en emisión del martes por la noche del reality La Voz Argentina y se lució con su interpretación del tema de Queen “I Was Born to Love You”.

Abrió la convocatoria para la tercera edición del Festival La Costa Music & Food

Emprendedores gastronómicos y artistas costeros podrán sumarse a la tercera edición del Festival La Costa Music & Food que se llevará a cabo en el mes de julio en Mar de Ajó.

Continúa abierta la preinscripción virtual al curso de Manipulación de Alimentos

Continúa abierta la preinscripción virtual para un nuevo curso de Alimentación Saludable y Manipulación de Alimentos.
CostadeNoticias.com