Detuvieron a un hombre en San Bernardo por tenencia y distribución de pornografía infantil

Date:

En un operativo realizado en horas de la mañana en una vivienda de San Bernardo se detuvo a un hombre de 28 años acusado de distribuir pornografía infantil.

El procedimiento se efectuó en una vivienda ubicada en Querini y Gaboto con la participación de efectivos de la Policía Federal Argentina de Pinamar, Mar del Plata y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El operativo fue encabezado por el fiscal Walter Mércuri, del departamento judicial de Dolores, luego de una denuncia de Missing Children.

Con el aval del Juzgado de Garantías N° 4 de Mar del Tuyú, del magistrado Diego Olivera Zapiola, el allanamiento se realizó esta mañana y aprehendieron al sospechoso.

En el registro secuestraron un celular con material de pornografía infantil y flyers en los que se pedía legalizar la pedofilia.

El aprehendido, de nacionalidad paraguaya, fue imputado por tenencia y distribución de pornografía infantil.

COMPARTE

Popular


Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Villa Gesell: grave denuncia contra un local donde grabaron ratas sobre la comida

En las últimas horas se viralizó en redes sociales un video donde se observan ratas caminando y comiendo distintos productos dentro de un local de venta de pollo en la ciudad de Villa Gesell.

Despiste y vuelco en la Ruta 11 entre Santa Teresita y Las Toninas

En horas de la mañana de este martes, se registró el despiste y vuelco de un vehículo a la altura del kilómetro 323 de la Ruta 11, entre Santa Teresita y Las Toninas.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Dos robos en dos semanas: una peluquería de San Bernardo volvió a ser blanco de delincuentes

Una peluquería de San Bernardo sufrió dos robos en menos de dos semanas. En ambos casos, los hechos quedaron registrados por las cámaras de seguridad y ahora buscan identificar a los responsables para recuperar los elementos sustraídos.
CostadeNoticias.com